Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Zapatos Pura López primavera verano 2014

21/03/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No hay manera de que no te gusten estos magníficos zapatos Pura López primavera verano 2014. Los zapatos perfectos para lucir a la moda con la máxima comodidad, un aspecto que es muy importante a la hora de comprar zapatos, porque no queremos unos zapatos que se vean preciosos pero que nos torturen, cada vez que los utilizamos. Y en esta colección de la ya muy conocida diseñadora, abundan los estilos que sabes, requerimos para una larga temporada.

image

Unos preciosos zapatos en negro, o unos encantadores zapatos estilo sandalia en color dorado y con detalles de animal print en negro y blanco. Realmente dos acertadas elecciones ya sea la primera para un día de ir al trabajo con un estilo muy chic o bien unos zapatos como los de la segunda opción, perfectos para combinar con un vestido de fiesta para tantos eventos que se celebrarán en esta primavera.

image

Unas cuñas en negro que usarás mucho, porque se pueden llevar con unos pantalones holgados o unos vaqueros ajustados. Lo mismo te las pones con un maxivestido o por qué no, con unos shorts, porque habrán tantas ocasiones en que podrás presumir de ellas por su comodidad y color en ante negro. Un par de zapatos de fiesta son los que te presentamos en la siguiente imagen, en color dorado que se ven ¡maravillosos!

image

Los botines para la primavera, son más ligeros para que puedas usarlos con toda comodidad, aunque las temperaturas comiencen a ser más tórridas. En rosa que es un color que siempre está de moda, sobretodo en los días de primavera y que puedes combinar con muchos estilos de ropa y colores.

image

Otro estilo de zapatos de moda en rosa palo, con el tacón en color beige y a rayas, imposible no sacarle mucho provecho a estos zapatos en primavera, cuando podrás llevarlos en muchas ocasiones.

image

Los clásicos peep toe, en rojo con tacones en color beige y un detalle dorado en la orilla, son unos zapatos muy guapos que debes tener en tu armario.

image

Y para las que disfrutan de los zapatos sin tacón, unas manoletinas con mucha elegancia y que ahora son tendencia, en color plata.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
13343
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.