Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Zamorano: "Bielsa nos ha dado la ilusión de jugar otro Mundial"

08/09/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex capitán de la "Roja" analizó el trabajo del rosarino en entrevista con un medio brasileño. Además reconoció que pudo jugar en Brasil

Iván Zamorano alabó nuevamente el trabajo de Marcelo Bielsa al mando de la selección nacional. Esta vez, y aprovechando el contexto del partido de la "Roja" frente a Brasil, el ex capitán destacó al rosarino en una entrevista con el sitio trivela.com.

Para "Bam Bam", el trabajo del DT trasandino ha llevado a Chile a vivir un nuevo momento en el fútbol, "y su notable compromiso con nuestro país nos ha dado la ilusión de jugar en otra Copa del Mundo", dijo.

"Me sorprende cómo se las arregló para conseguir que los jugadores adoptaran rápidamente en su filosofía. Tanto Bielsa como los ellos están dando el 100% y después de unos años en baja, hoy podemos aspirar a objetivos importantes", agregó.

El ex capitán de la "Roja" analizó el trabajo del rosarino en entrevista con un medio brasileño. Además reconoció que pudo jugar en Brasil

Además, Zamorano admitió que la llegada de Marcelo Bielsa al fútbol chileno sirvió para alcanzar un mayor progreso futbolístico que permite hoy tener expectativas de logros mayores para el país. "En este momento, además de la clasificación para una Copa Mundial, ganar una Copa América sería crucial para nosotros...", dijo el ex goleador del Real Madrid.

Con respecto a la eventual clasificación al mundial, Zamorano señal que además de conseguir los puntos necesarios para la clasificación, "Chile debe pensar que Brasil, Colombia y Ecuador también van a querer darlo todo. Por eso, creo que lo importante no es bajar el nivel y mantener la concentración y la ambición intacta", aseguro.

Por último, el ex capitán de la selección reconoció que que pudo jugar en Brasil cuando acababa su carrera. "Flamengo hablaba todos los años conmigo y Corinthians incluso hizo una oferta oficial. Al final terminé optando por el América de México", reconoció.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.