Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicacurico escriba una noticia?

Zaldívar atribuyó a la falta de decisión del Gobierno retraso en la reconstrucción

14/02/2011 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senador de la DC Andrés Zaldívar acusó que la falta de decisión en el Gobierno y los problemas en materia de subsidios son la principal causa del retraso en la reconstrucción, reconocida este viernes por el Presidente Sebastián Piñera

El país y todos somos testigos que la reconstrucción va muy lenta, sobre todo en lo relacionado con las soluciones de vivienda. (Piñera) en su visita a las comunas de Talca, Constitución o va a cualquier ciudad en que se debe demoler, algunas demoliciones están pendientes sobre todo en el sector rural”, indicó Zaldívar.

Para el parlamentario “uno ve las casas destruidas, no hay capacidad de reposición y no se ve ninguna solución, hay muchas propuestas de dar subsidios especiales, pero hay una falta de decisión en que la gente ve que las soluciones no llegan”.

Sin embargo, para el diputado RN Frank Sauerbaum “cuando las cosas no andan bien, lo mejor que podemos hacer es una crítica para poder mejorar. Nosotros no somos como la Concertación que decía que todo estaba bien y no había nada que mejorar, eso los llevó al fracaso”.



Según el RN “nosotros somos tremendamente críticos con nosotros mismos y lo hemos demostrado, en la medida que este llamado de atención sirva para todos quienes estén trabajando en la reconstrucción, lo estimo positivo


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicacurico (10 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.