Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Yves Saint Laurent fue maquillaje exclusivo del desfile de Evangelina Bomparola

09/03/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día de ayer, Yves Saint Laurent se hizo presente en el desfile de Evangelina Bomparola, en el marco del Designers Look 7° Edición.

A continuación, Estefanía Novillo, Make Up Artist de YSL, cuenta en qué se inspiró para crear el look del make up, y cómo replicarlo con sus respectivos productos.

"Para armar este look pensamos en un make up para una mujer actual, elegante y moderna. ¿Cómo lograr este estilo de piel luminosa y natural?

Primeramente es necesario que la piel esté limpia e hidratada antes de comenzar con la base, que ?recordamos- siempre tiene que ser del mismo color que el rostro. Aplicamos de a poco Le Teint Eclatempezando de adentro hacia afuera y de forma pareja. Después con el Touche Eclat iluminamos las zonas que todavía siguen oscuras como las ojeras y contorno de nariz. Recordemos que el corrector tiene que ser uno o dos tonos más claros que la base.

Para lograr una mirada bien marcada, con un crayón Dessin Du Regard negro delineamos todo el contorno del ojo. Hacerlo por dentro y por fuera esfumándolo en la parte de abajo con el fumino que trae el mismo lápiz. Este toque le da mucha fuerza y carácter al maquillaje sin utilizar demasiado.

Es clave para este make up utilizar mucha máscara de pestañas Baby Doll Rock negra, arriba y abajo, para terminar de darle fuerza al ojo.

Le damos un touch de color con el rubor Blush Radiance 10 y en la boca solo aplicamos un Rouge Couture The Mats color nude mate como para hidratarla."

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.