Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

En Yucatán, digamos adiós a las posibilidades! Por el momento.

10/03/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Rafael Catzin.

Se nublo la esperanza de México en el estado, ¿hemos sido víctimas de mala fé?, al parecer solo se esta jugando al partidito enterrando el entusiasmo de más de un millar de yucatecos que estaban dispuestos a vencer los obstáculos.

Al parecer nos a costado el triunfo a cambio de querer mantener nuestra independencia con respecto a grupos externos pero al mismo tiempo hemos aniquilado la gran participación de gente valiosa al interior.

La Esperanza de México en Yucatán despertó aliento y un gran estímulo para muchos jóvenes que vieron perdido todo, con la actitud de la Izquierda en Yucatán. Animó a cientos de activistas de izquierda, la conjución se estaba dando. Se toleró el golpe de estado que se le dió al Comité Estatal, se permitió su mal funcionamiento, los activistas militantes cercanos o los que componían parte del desbaratado e inútil Comité Estatal omitieron, pasaron por alto decisiones no tomadas en colectivismo.

Se permitió la desobligación al consentir la no definición de obligaciones de cada uno de los pocos integrantes del Comité Estatal y de todo activista que se acercó humildemente a querer colaborar sin obtenerlo.

Se cortó el derecho a decidir al Comité Estatal para que conduzca el camino del Partido dentro de las normas establecidas en los Estatutos y desarrollar una vida sana, equitativa, democrática y ágil para el buen funcionamiento y desarrollo del Partido en el estado.

A la Izquierda en Yucatán le vuelve a ocurrirl lo mismo, es rehén de gentes enviados del centro haciendo a un lado a los yucatecos (como que los yucatecos no tiene capacidad), se ha tenido miedo al derrumbe, pero nos conduncen al entierro, se ha tenido miedo al escándalo, pero nos enfrentan al señalamiento con las actitudes de quienes "dirigen", "conducen" el rumbo del partido en el estado.

Siempre los de la Izquierda hemos sostenido que estamos listos! para Gobernar, pero la realidad nos dá miedo. Dónde quedaron los derechos de los que eligieron un Comité Estatal ?

El reconocimiento crea derechos y obligaciones, pero si no se les reconoce, si se actúa con poder absoluto, entoces cuál es realmente nuestra realidad?

Más sobre

Parecemos esclavos del siglo XVII incapaces de comprender lo que son los derechos, pero al exterior del Partido exigimos nuestros derechos como si fueramos capaces de haber librado nuestra primera batalla al interior.

En estas elecciones intermedias no nos queda otra, que cerrar filas, ya vendrá el tiempo para reflexionar seriamente y dejar de estar jugando al partidito. Necesitamos parar al facismo, al Salinato-Peñista y todo lo que implica éste mal Gobierno. Aún ante muchas dificultades, adversidades, entorpecimientos, estorbos y contrariedades internas estamos convencidos y comprometidos.

Solo los que seguimos comprometidos con la lucha Revolucionaria estamos convencidos que el fortalecer al Partido es necesario y urgente para enfrentar al enemigo, al sistema, a los que hoy entregan a nuestra Nación al extranjero descaradamente.

Estamos convencidos que el Partido debe estar consolidado como un verdadero instrumento de lucha para que la sociedad mexicana pueda hacer uso de ella, solo juntos y con unidad lograremos conformarlo, engrandecer y consolidarlo.

Combatir al Neoliberalismo en México, a la ultraderecha coludida con el sistema, al salinato-Peñista mafia que hoy se apoderó del poder, solo podemos enfrentarla y asegurar la victoria con un partido consolidado, abierto a toda participación ciudadana.

Con una participación ciudadana y con su firme decisión, organizada bajo una misma bandera con la conducción de una Dirección Estatal firme y con un solo fin, florecerá las condiciones que nos permitan el triunfo, pero esas condiciones se darán trabajando arduamente, estudiando, preparándonos ideológicamente para despertar nuestras mejores inquietudes y nada nos quebrante.

No nos robaran el derecho a la esperanza, por ello, partícipemos, empujemos la construcción de un gran instrumento de lucha, fortalezcamos cada día nuestro convencimiento que solo el pueblo pueda salvar al pueblo. Salvemos nuestro partido, nuestra lucha. Por el bien de México.

Es correcto decir, no todo anda bien!. Pero hoy toca la UNIDAD!


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (106 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
1089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.