Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Yokito se puso su mejor sombrero para comadrear con La Jefa

24/09/2009 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rey Midas de las inversiones, húngaro George Soros, también fue homenajeado

Yokito se puso su mejor sombrero para comadrear con La Jefa Rey Midas de las inversiones, húngaro George Soros, también fue homenajeado.

YA SON SÚPER AMIGUIS: La Jefa y Yoko Ono hace ratito que son súper amiguis. La viuda del ex Beatle, John Lennon ha venido a Chile y acato donó obras suyas para museos.

El homenaje a Yoko Ono, viuda del asesinado ex integrante de Los Beatles John Lennon, era quizás el momento más glamoroso de la gira de la Presidenta Bachelet a Gringolandia, donde participó por última vez en la Asamblea de las Naciones Unidas.

Después de hablar ante dignatarios del orbe, La Jefa se fue derechito a la casa del embajador de Chile ante la ONU, Heraldo Muñoz, donde en el marco de un estiloso manyete condecoró con la Órden al Mérito Bernardo O'Higgins, en el grado de Gran Oficial, a la mujer que -según la mitología beatlemaníaca- hizo pelear al cuarteto de Liverpool.

Rey Midas de las inversiones, húngaro George Soros, también fue homenajeado

Yoko Ono lució en todo momento un sombrero blanco tipo lady, tradicional en las grandes gestas hípicas inglesas, y muy distinto a los de estilo revolucionario que usó de lola.

Bachelet destacó de Yoko Ono su "defensa de valores universales y eternos como la libertad, tolerancia, paz, equidad y la justicia". Agregó que los valores humanitarios, tales como la igualdad de género y la tolerancia, "la conectan fuertemente a las prioridades claves de la política exterior chilena". Recordó las visitas de la artista visual a nuestro país en 1998 y 1999, cuando inauguró una muestra de su trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, "a los que ella donó importantes piezas de arte que ahora son parte de las colecciones permanentes de ambos museos".

También fue condecorado el filántropo e inversionista húngaro George Soros, quien "comparte con Chile la promoción de la cooperación internacional para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo".

ESTADO

Catorce minutos fueron suficientes para decir ante la Asamble de la ONU que "no resignarse ante el mercado". Añadió que "lo que aquí hubo es la crisis de un paradigma (...) donde se cree que el Estado es un problema y no la solución".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.