Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Wyoming y Dani Mateo se autoproclaman 'los reyes del perreo', en 'El intermedio'

20/02/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

Y lo volvieron a hacer. Wyoming y Dani Mateo no pudieron resistirse a ponerse a bailar e interrumpir a su compañera Sandra Sabatés cuando estaba informando sobre las últimas noticias de Venezuela y Nicolás Maduro en El intermedio.

El colaborador apareció en pleno directo del programa de este miércoles en La Sexta, nuevamente vestido con una chaqueta con la bandera venezolana y unas maracas, para perrear con su jefe mientras sonaba (y aparecían subtítulos en la pantalla para que el público que quisiera pudiera hacer karaoke) Bailemos el Guaidó, en clara referencia al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, versionando el tema de Georgie Dann Bailemos el Bimbo, .

Wyoming no dudó en volver a perrear con su compañero y bailó haciendo twerking al ritmo de la canción, y cantando "Bailemos el Guaidó, Guaidó, que está causando sensación, la, la, la", entre los dos hasta que el presentador dijo: "Basta Dani Mateo, basta, cerdo".

Y para concluir la intervención de Mateo, Wyoming añadió que "Dani, una de dos, o dejamos de bailar o nos autoproclamamos presidentes legítimos del perreo. No sé si nos reconocería Pedro Sánchez, pero tendríamos el apoyo de Maluma", provocando las risas del público y la caricia en el pecho de su colaborador.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1573
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.