Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solangev escriba una noticia?

Worldline potencia su accionar en el sector público

08/01/2015 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nombró a Galo Muñoz como Head of Sales Public Sector en Latinoamérica

Santiago, 08 de enero de 2015.- Worldline, líder en la industria de servicios transaccionales y pagos europeos, nombró a Galo Muñoz como Head of Sales Public Sector en Latinoamérica, a fin de reforzar y extender el posicionamiento de la compañía en el sector público de toda la región.

 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado informático, Galo Muñoz es ingeniero electrónico y anteriormente se desempeñó en empresas tales como Oracle, Deloitte y Meta 4.

 

“Chile se caracteriza por tener un Estado moderno y aún queda camino por recorrer. En esa línea, las soluciones de Wordline vienen a satisfacer las necesidades de este sector, con el respaldo de la experiencia exitosa de la compañía en varios países del globo”, afirmó Muñoz.

 

Las soluciones de Worldline para el sector público están enfocadas en la Recaudación para Provincias y Municipios (Gestión Tributaria), Control Fiscal en Ruta, Video Vigilancia, Estacionamiento Medido.

 

Solución de Recaudación para Provincias y municipios

 

Con una experiencia de más de 15 años en provincias y municipios, la solución para la Gestión Tributaria, es una colección de servicios, metodología y software que permite resolver y optimizar la gestión de la recaudación a nivel tanto municipal como provincial.

 

Incluye los servicios de consultoría, implantación y operación, con la opción de licenciar la tecnología o bien implementar una  provisión como servicio, donde se incluye la infraestructura central de IT, comunicaciones, operación de la plataforma, consultoría tributaria y de procesos, migración de datos, roll out de sucursales y gestión de proyecto.

 

El software permite implementar una ventanilla única de contribuyente, gestionar todos los impuestos que implican recaudación, interfaces con los distintos organismos y gestionar todo el ciclo de vida de los trámites (obligaciones, imponibles, tasas y sellos, planes de pago, recaudación, cobranza, fiscalización, intimaciones y juicios).

Con más de 15 años de experiencia en el mercado informático, Galo Muñoz es ingeniero electrónico y anteriormente se desempeñó en empresas tales como Oracle, Deloitte y Meta 4

 

 

Solución Control de Fiscal en Ruta

 

Esta solución permite optimizar la fiscalización en rutas, fronteras y pasos, mediante el control del transporte terrestre desde el punto de vista de Vialidad como de la Dirección de Rentas.

 

Worldline implementa la solución de punta a punta, instala las estaciones de pesaje dinámico y peso exacto, detección automática de matrículas, patio de maniobras, centro de control, conectividad con los sistemas de rentas, semaforización y cartelería variable digital, comunicaciones y operación. Esto permite poder controlar el peso de los vehículos en tránsito así como la documentación asociada a la carga, pudiendo emitir infracciones y permitir el pago en el mismo lugar.

 

Video Vigilancia

 

Worldline tiene soluciones y más de 10 años de experiencia internacional en el diseño, construcción y operación de centros de control y de seguridad, donde se conectan cámaras fijas, domo y panorámicas que, asociadas con software de reconocimiento facial, detección de intrusión de espacios, contador de personas, detección automática de matrículas, permiten configurar un centro de monitoreo acorde a las necesidades del cliente.

 

 Estacionamiento medido

 

Incluye también soluciones para el estacionamiento basado en soluciones móviles, que permite ofrecer a los ciudadanos un sistema innovador, cómodo y fácil de usar para la reserva y pago de un espacio de estacionamiento.

 

Además facilita el proceso asociado al estacionamiento, hace más eficiente la gestión del tráfico y optimiza la gestión de infracciones.

 

Como un servicio de punta a punta, se complementa con la interacción de sistemas de grúas existentes y con interfaces para los sistemas de la autoridad competente.

 

Acerca Worldline

 

Worldline es un jugador importante en la industria de servicios transaccionales y pagos europeos, con una huella de los mercados emergentes en expansión. Worldline ofrece servicios de última generación, que permite a sus clientes ofrecer soluciones integradas e innovadoras al consumidor final. Un jugador clave en el sector B2B2C, con 40 años de experiencia, Worldline está idealmente posicionado para apoyar y contribuir al éxito de las empresas y entidades del sector público en un mercado de evolución constante. Worldline ofrece un modelo de negocio único y flexible construido alrededor de una cartera global y creciente, lo que permite el apoyo end-to-end. Actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Merchant Services y Terminales, Movilidad y Servicios e-transaccionales, Servicios de Procesamiento financieros y de licencias de software. En 2013, las actividades de Worldline dentro del Grupo Atos generaron (pro forma) los ingresos de 1, 12 millones de euros. La compañía emplea a más de 7.200 personas en todo el mundo. www.worldline.com


Sobre esta noticia

Autor:
Solangev (81 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.