Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

The Witcher 2 Enhanced Edition ya a la venta

17/04/2012 07:45
0

imageCD Projeckt RED. y NAMCO BANDAI Partners anuncian que el juego de rol más famoso de CD Projekt RED ha llegado a consolas por primera vez, ya que The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ya está disponible para Xbox 360 y PC. Esta galardonada producción de fantasía épica es el juego de rol imprescindible para este año, y además viene acompañado de un diario de misiones, un mapa del mundo y un CD con la banda sonora.

Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED, ha declarado que "este es nuestro primer juego para consolas, y estoy emocionado con el lanzamiento de The Witcher 2 para Xbox 360, ya que es uno de los juegos más maduros y más bellos que se pueden encontrar en esta plataforma. Pero no nos hemos olvidado de nuestros jugadores de PC: quienes posean el juego en PC podrán acceder a nuestra página web para descargar la actualización de la Enhanced Edition de forma completamente gratuita. Quiero invitar a todos los nuevos amantes de The Witcher a visitar thewitcher.com; ya hemos comprobado varias veces que los comentarios de los jugadores son muy importantes, así que contados qué os parece nuestro juego".

The Witcher 2 no solo ofrece una historia madura y que incita a pensar a los jugadores, sino que además define nuevos estándares en lo que a narrativa realista y no lineal se refiere. Cada decisión del jugador puede suponer diferentes consecuencias, que podrían tener un impacto en el futuro desarrollo de los acontecimientos y en el mundo. Además de su historia épica, el juego cuenta con un profundo sistema de combate que combina con acierto la acción dinámica con la profundidad táctica.

Gracias al nuevo y ultra-moderno motor gráfico REDengine, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ofrece bellos gráficos y sofisticadas mecánicas de juego, sumergiendo a los jugadores en el mundo más vivo y realista que se haya creado nunca en un videojuego. The Witcher 2 alcanza nuevos límites, no solo en términos de belleza gráfica, sino que además presenta una atmósfera única gracias a su muy alabado diseño artístico. The Witcher 2 es, posiblemente, uno de los juegos más bellos visualmente que se hayan podido ver en la consola de Microsoft.

Toda la grandeza de The Witcher 2 como juego de rol llega a Xbox 360 en la edición más atractiva y completa que se haya visto nunca. La Enhanced Edition añade unas 4 horas de misiones adicionales al galardonado RPG y logra que la intensa historia sea aún más intrigante gracias a 35 minutos de nuevas secuencias de vídeo y cinemáticas. Esta nueva edición del juego incluye todos los contenidos descargables (DLC) y mejoras que se habían realizado anteriormente, incluyendo el modo arcade "Arena" y un sistema de tutorial completamente independiente.

La actualización Enhanced Edition para PC está disponible, de forma totalmente gratuita, en thewitcher.com.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en