Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Wipro es reconocido por la implementación y administración de aplicaciones Oracle

06/07/2018 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocimiento enfatiza el interés de Wipro en apoyar a sus clientes en la mejora de la experiencia de los consumidores y en la promoción efectiva de interacción con los mismos

Ciudad de México - julio de 2018 - Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, consultoría y gestión de procesos comerciales que opera en todo el mundo, comparte que ha sido incluido como Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.

El Cuadrante Mágico tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los servicios de aplicaciones Oracle, que se extiende a través de la implementación basada en proyectos y la aplicación multianual de servicios de administración (AMS, por sus siglas en inglés). El reporte evaluó a 19 proveedores del servicio de todo el planeta y ubicó a Wipro en el cuadrante de Líderes. Wipro se posiciona en lo más alto entre todos los proveedores de servicio por su ‘habilidad para ejecutar’.  

Por favor, haga clic aquí para ver el reporte completo del Cuadrante Mágico para los Servicios de Aplicación de Oracle 2018 en todo el mundo.

Adicionalmente, Wipro ha sido ubicado en el Top 3 por tres casos de uso, a saber: servicios de implementación, servicios de administración y servicios de implementación y administración en el reporte de Capacidades Críticas de Gartner para los Servicios de Aplicación de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.

Más sobre

Por favor, haga clic aquí para ver el informe de Capacidades Críticas para los Servicios de Aplicación de Oracle 2018, en todo el mundo

Wipro, como organización, se enfoca fuertemente en la experiencia del cliente y en su satisfacción al medir y promover interacciones excepcionales con sus clientes. La visión del ecosistema de Wipro para Oracle es asociarse con clientes en el recorrido de transformación de su negocio. Esto viene respaldado fuertemente por la apuesta de Wipro de crear activos tales como el “Kit de Inicio de Wipro para la Nube de Oracle” -una gama de procesos prediseñados, aceleradores y buenas prácticas que hacen posible la rápida implementación de la Nube de Oracle.

Ravi Purohit, Vice President & Global Head – Oracle Service Line, Modern Application Services, Wipro Limited, dijo: “El reconocimiento de Gartner a Wipro por los Servicios de Aplicación Oracle es el resultado de nuestro continuo liderazgo al ayudar a nuestros clientes a sacarle el mayor provecho a las aplicaciones de Oracle en sus emprendimientos de transformación digital. Nuestra estrategia de proveer experiencias digitales para nuestros clientes, acelerando sus negocios para triunfar en un mercado cambiante y simplificando sus operaciones a través de Aplicaciones Inteligentes, es posible gracias a nuestras inversiones en la Nube Oracle, en automatización y en las industrias IP -materializada gracias a la excelencia en la entrega”.

Ankur Prakash Vice President Ibero- America & Manufacturing de Wipro,  agregó: “Un reconocimiento por parte de una consultora tan importante como Gartner es sumamente significativo pues demuestra que somos unos de los principales impulsores de la transformación digital y que, además, siempre estamos del lado de nuestros clientes, procurando darles las mejores opciones”.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
4509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.