Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dana Rodriguez escriba una noticia?

Wipro cierra acuerdo de USD 1500 millones con Alight Solutions

17/12/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este contrato generará ingresos por entre USD 1500 y 1600 millones y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha

Santiago, Chile. – 17 de diciembre de 2018: Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, cerró un acuerdo por 10 años para proveer una gama completa de soluciones y servicios a Alight Solutions LLC, una empresa con sede en Lincolnshire, Illinois,  líder en soluciones tecnológicas para la gestión de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas. 

Este contrato generará ingresos por entre USD 1500 y 1600 millones y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha.

Este convenio posibilitará la transformación digital de las ofertas de Alight para sus soluciones de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas, y mejorará la experiencia de sus clientes, gracias a las fortalezas de Wipro en el ámbito de las tecnologías digitales, la automatización cognitiva y la analítica de datos. 

“La alianza con Wipro, líder en la industria, mejorará la experiencia de nuestros clientes al aprovechar la posición de vanguardia de Wipro en automatización e innovación, al tiempo que Alight puede invertir en sus soluciones basadas en la nube para servicios de salud y ahorro, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explicó Chris Michalak, CEO de Alight Solutions

Abidali Z. Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited,  afirmó: “Estamos muy contentos de que Alight nos haya elegido como socio estratégico, a largo plazo, para la transformación de su empresa, para brindar ofertas y experiencias digitales a los empleados y empleadores en todo el mundo. Esto es una prueba de las capacidades que hemos desarrollado con nuestras inversiones estratégicas en Wipro Digital, en las plataformas en la nube y en la plataforma cognitiva Wipro HOLMES™. Aprovecharemos esta experiencia para digitalizar y modernizar las plataformas, tecnologías y operaciones de Alight”.

 

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa global líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios. Aprovecha el poder de la computación cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis de datos y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital para ser exitosos. Es una firma reconocida en el mundo por su cartera integral de servicios, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 160.000 empleados dedicados a atender a sus clientes en seis continentes, junto con los cuales descubre y vincula ideas para construir un nuevo y mejor futuro.

 

 

Acerca de Alight Solutions

Como proveedor líder de administración de beneficios y soluciones financieras y de RR. HH. basadas en la nube, mejora el trabajo y la vida con sus servicios, tecnología y datos.  Sus dedicados colegas en 12 centros globales ofrecen una experiencia del consumidor insuperable para sus clientes y empleados.  Alight reinventa la forma en que prosperan las personas y las organizaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Dana Rodriguez (12 noticias)
Visitas:
2844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.