Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Will Smith estaría en Santa Marta y Cartagena buscando locaciones para filme

10/02/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ninguna autoridad local lo ha confirmado, pero se supo que la estrella hollywoodense habría reservado la totalidad de las instalaciones de un hotel boutique en el Centro Histórico de Cartagena, donde se hospeda con su esposa y un equipo de producción.

Algunas fuentes que han pedido reserva de su nombre por no estar autorizadas para dar información, han expresado que el actor habría llegado el jueves por la noche y el viernes muy temprano habría salido con su mujer, Jada Pinkett, hacia Santa Marta, la ciudad escogida por la pareja para filmar la cinta "Escribana", inspirada en un hecho real sucedido en Colombia. Las mismas fuentes han afirmado que la reserva del hotel está hecha hasta el lunes.

Pinkett estuvo en abril de 2013 en el país y se entrevistó con el presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Cultura, Mariana Garcés, para ponerlos al tanto del largometraje que harían en tierras nacionales.

En esa oportunidad se supo que había sido Santa Marta la capital elegida para rodar la película basada en la vivencia de una adolescente de 14 años, que luego del asesinato de su padre en la década de los 80, ocurrida en San José de Apartadó, se muda a los Estados Unidos, donde crece y escribe su historia.

La película será coproducida por Overbrook Internacional, productora de la familia Smith, que ya ha tenido a su cargo otras cintas exitosas protagonizadas por Will Smith, como Siete Almas y Soy Leyenda. "Escribana" será el primer film que esta compañía ruede en Latinoamérica, con la actuación principal de Jada Pinkett.

Fuente El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1105
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.