Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Whirlpool perú hace una importante donación a la ong remar

19/12/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Empresa WHIRLPOOL en su delegación en la República de Perú ha realizado una gran aportación a las instalaciones de la ONG REMAR en ese país

La conocida empresa del sector de los electrodomésticos WHIRLPOOL ha vuelto a colaborar una vez más con la obra social que la ONG REMAR lleva a cabo en su activa delegación de la República del Perú en la que desde hace más de 25 años se da atención a decenas de miles de personas necesitadas o en estado de marginación.

En esta ocasión han sido varios electrodomésticos los que han sido donados para el servicio de los colegios que REMAR gestiona en el país latinoamericano.

La historia de Whirlpool Corporation tiene sus inicios en 1911 con la fabricación de sus famosas máquinas de lavar ropa. Ya en 1955 la línea de productos creció, incorporándose secadoras de ropa, cocinas, aires acondicionados. En las décadas de 1980 y 1990 llegó la expansión de la empresa incorporándose los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil. Dentro de la expansión fueron adquiriendo firmas como Ignis o Maytag Corporation, una de las empresas más importantes del mercado estadounidense. De esta manera se convirtió en la mayor industria de electrodomésticos del mundo con una facturación anual de 19 billones de dólares, 60 centros de producción y tecnología, y más de 80.000 trabajadores en todo el mundo. En julio de 2014, la compañía anunció la compra del 60, 4% del accionariado de Indesit, enseña italiana de electrodomésticos.

Remar ONG

REMAR ONG PERÚ mantiene una excelente relación con las autoridades del país y con importantes empresas que colaborar habitualmente con donaciones que, como la de WHIRLPOOL sirvan para mejorar las condiciones de vida de las miles de personas que reciben atención en las casas de acogida, comedores sociales, colegios y en zonas deprimidas de las grandes ciudades que los voluntarios y misiones de la ONG atienden las 24 horas al día durante todos los días del año.

REMAR ONG quiere agradecer el apoyo generoso y sincero de todas las empresas que confían en las buenas prácticas, efectividad y alcance de esta ONG.

 

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

Whirlpool


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (878 noticias)
Visitas:
4563
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.