Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

When You Mix Business And Policy

14/08/2017 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CUANDO SE MEZCLAN LOS NEGOCIOS Y PÒLITICA

Sólo han pasado días desde que el Presidente ruso Vladimir Putin anunciara que Rusia expulsaría a 755 funcionarios diplomáticos y podría considerar nuevas medidas contra los Estados Unidos en respuesta a la nueva sanción impuesta por Washington a Moscú, el Presidente ruso ordenó a los Estados Unidos la reducción inmediata de su personal diplomático, puesto que más de mil personas-- entre diplomáticos y personal asociado--estaban trabajando y todavía trabajando en Rusia, un total de 755 debían cesar su actividad en la Federación de Rusia.

Encontramos que los medios de comunicación mundiales han dado gran importancia a esta noticia, y la retirada de una nueva crisis política ha comenzado entre los Estados Unidos y las potencias rusas. Los hechos, sin embargo, no son detectados por el lector y la encriptación de los secretos de las cosas son más profundo de lo que se espera que se interese en los asuntos políticos elaborados por los servicios de inteligencia, ya sea por la administración del Presidente Donald Trump o por la administración del Kremlin.

Podemos decir que las declaraciones de Donald Trump después de que Vladimir Putin retiró a los políticos era una palabra: "felicitaciones", lo que significa que hay un secreto entre los Estados Unidos y Rusia, y este secreto es muy profundo. Porque es un juego político pintado en los días del Presidente Hussein Obama, la administración Trump debe cambiarlos y sobre todo cambiar los papeles utilizados en el juego ...

Aunque la administración Obama antes de salir de la casa blanca como de costumbre, los presidentes de los Estados Unidos están tratando de dejar las pistas del juego y eliminar toda la evidencia que a menudo llega con el abandono de dignatarios de Ministros y líderes políticos y su exclusión de la escena política internacional ...

Si estamos en este escenario y profundizamos la encriptación de su contenido, encontraremos que detrás de este juego político una nueva estrategia económica era evidente al principio de la candidatura de Donald Trump en la Presidencia de los Estados Unidos.

image

Ha aparecido en el ritmo de montaje de la utilidad de Twitter por el Presidente Donald Trump y el príncipe Walid bin Talal El notorio multimillonario Saudí, quien dijo que había salvado al candidato presidencial estadounidense Donald Trump de la quiebra dos veces, llamándolo "el hombre malo y desagradecido".

image

Pero en la actualidad, después de reunirse con el rey saudí Mohammed bin Salman con Muqtada al-Sadr

image

Hay fuertes indicios de que la asociación económica está empezando a tomar un curso diferente de lo que era antes y comenzó a mostrar bien sus señales ... De modo que: "el embajador ruso en Iraq dijo, que en los últimos tiempos ha habido nuevas perspectivas para las empresas rusas que operan en el país, especialmente en el sector del gas, según la Agencia de noticias iraquí"

La inversión total rusa en el sector del gas iraquí es de hasta 10 mil millones dólares, dijo Maxim Maximov. Los planes del gobierno iraquí para desarrollar el sector del gas han pedido el interés de las empresas rusas y la entrada de varios proyectos en este sector, dijo Maximov

El embajador ruso en el Iraq continuó diciendo que las empresas rusas, entre ellas Gazprom y Lukoil, estaban haciendo una contribución significativa al sector petrolero interno iraquí. Subrayó que las empresas rusas no sólo están planeando detenerse en este límite, sino que están interesadas en mejorar la cooperación con el Iraq. "El Embajador de Rusia en Irak, declaró que su país estaba en el proceso de suministrar los tanques T-90 a Irak en un futuro próximo, y expresó su disposición a proporcionar al ejército iraquí equipos Militar moderno "comenzaremos las entregas de los tanques T-90 a Irak", dijo el diplomático ruso el lunes, según un acuerdo firmado anteriormente, observando que las conversaciones sobre otras direcciones de cooperación militar y técnica entre Rusia e Iraq siguen en marcha

Dijo que la parte rusa era para "capacitar a los cuadros iraquíes y prestar servicios en el mantenimiento de los productos militares rusos", además de exportar productos militares a Irak.

El Emir del empresario y el multimillonario Saudí, Walid bin Talal, está dispuesto a debatir la cuestión de la compra de una cuota en el Banco Ruso ' Ugra ', que ha sido declarado en quiebra y cerrado recientemente, pero a condición de que el Banco retome su trabajo

La oficina de prensa del empresario Alexei Khotin, quien es el principal propietario del Banco, dijo: el Amir (al-Walid bin Talal ), el mayor contribuyente al grupo financiero de Citigroup (posee el 6% de las acciones del grupo), confirmó su disposición a debatir la cuestión de la participación en la equidad en el caso de que la institución financiera retome Ugra, un banco ruso cuyas actividades fueron suspendidas el pasado 28 de julio, es acusado por el banco central ruso de actividades fraudulentas y ocultamiento de datos financieros, lo que no refleja la fragilidad de su situación. Aparentemente, la dirección del Banco está buscando inversores para volver a respirar en el Banco.

El Banco fue fundado en 1990, y el empresario Alexei Khotin es el Presidente y el dueño más prominente de su Consejo de administración, que representa el 52, 5% de la capital . El Banco ha estado activo en la región de los Urales y Siberia occidental. Ugra se ubicó en el puesto 29 en el mercado ruso con una capital de 322, 9 mil millones rublos (unos 5, 4 mil millones dólares). El mercado ruso comprende unos 600 bancos. Todos estos pasos confirman que en el mundo político las cosas tienen que volver a un segundo nacimiento, no importa lo que los secretos de las relaciones personales en el mercado monetario desaparecen.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (83 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
2774
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.