Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espegismo escriba una noticia?

Wesker & Son, la carnicería con carne humana que Capcom abre en Londres para promocionar ‘Resident Evil 6’

30/09/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su inminente ‘Resident Evil 6’ (sale el próximo 2 de octubre)

Una cosa es abrir un restaurante temático en Japón con algunas actuaciones en directo y productos de merchandising de la saga, y otra muy distinta es abrir una carnicería en Londres supuestamente especializada en carne humana .

Todo aquel que se acerque hoy a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicería humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo. Si queréis ver más imágenes no tenéis más que seguir el link que encontraréis aquí debajo.

Vía | Neatorama


Sobre esta noticia

Autor:
Espegismo (71 noticias)
Visitas:
5466
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.