Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Europeo femenino, España sin el oro por culpa de los penalties

21/01/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agonistico encuentro jugado por las chicas de Miki Oca que concluyo en empate a 9 goles pero que en los penalties las holandesas nos superaron de uno 15-14

España que podia haber solventado la semiifinal de hoy y pasar a competir por el oro continental, se ha visto perjudicada por esta suerte brutal de decidir un encuentro que es el lanzamiento de penalties. En la Historia no es la primera vez que nuestro pais perde un gran torneo debido a esta fórmula, mas rapida, pero tambienmas injusta que el agonistico sistema de prorrogas hasta el gol de oro.

Sea como fuere nuestras represantntes han dado muestras de su valia ante Holanda, con alternativos dominios dle encuentro y remontadas para dejar patente su fuerza y coraje y como no su técnica.

Al final de los cuatro cuartos reglamentarios el onico dejaba en tablas el partido 9-9 y ha sido a partir de aqui cuando la suerte nos ha sido adversa en el postrer lanzamiento.

Un gran encuentro de España, merecedor de mejor suerte. El bronce nos lo jugaremos contra Italia, con esta formación que nos gano por la minima en la fase previa. Pero el partido con el bronce en juego es una nueva pagina en blanco que las españolas comenzaran a escribir. Lo mas importante de la tare de hoy es que España debera buscar en el Preolimpico su clasificacion para Rio

Oca se ha mostrado tajante y satisfecho de como han jugado sus chicas

"Hemos estado por detrás, hemos remontado y estoy muy satisfecho por la actitud. Las chicas han demostrado lo que son, unas guerreras" Ahora el trabajo de Oca y sus colaboradores es mas de sicologo que de entrenador "Nos queda ya aquí luchar por el bronce, una medalla que es muy importante y tenemos que ponernos a tope anímicamente desde ya"

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 15-14 (9-9)

Árbitros: Dalli (MLT) y Stampalija (CRO)

Parciales: 4-3, 2-3, 2-1, 1-2 (6-5 penaltis)

Holanda: Aarts, Smit (2), D. Genee, Van der Sloot (2), A. Genee, Stomphorst (1), Nijhuis (1), Sevenich (1), Megens (1), Van Toorn, Klaassen (1), Van der Molen y Willemsz.

España: Ester, Bach, A. Espar (2), B. Ortiz (2), M. Ortiz, Pareja, C. Espar, Peña, Forca (1), Tarragó (3), García (1), López y Herrera.

 

     

     

     


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Jose Ramon Costa Jussa (1789 noticias)
    Visitas:
    3213
    Tipo:
    Opinión
    Licencia:
    Creative Commons License
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.