Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España cuarta de Europa en mujeres al perder ante Italia 9-10

22/01/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se esfumó la medalla de bronce que acariciaron hasta los ultimos minutos del encuentro. España tendra que competir en un dificil preolimpico para poder jugar en Rio de Janeiro

Epaña salió a jugar por la tercera plaza, tras el logico disgusto de haber perdido ante Holanda la opcion a jugar por el oro.Los penalties  apearon a nuestras chicas de la gran final, y tras un duro encuentro de desgaste, han visto como en las ultimas jugadas las transalpinas les volvian a superar por un solo gol.

La diferencia del partido de hoy con el que disputaron ante Italia en la fase preliminar, es que esta tarde nuestras representantes han impedido en los primeros compases que las italianas se escaparan en el marcador.

Luego en laspostrimerias del partido si lo han hecho y ha sido complcado acortar distancias, objetivo logrado a base de mucho esfuerzo.

España deberá jgarselo todo en el Preolimpico para poder estar en Rio de Janairo como corresponde a su nivel e historia. Pero habra que trabajar muy duro para poder superar el examen previo. Nuestro waterpolofemenino, de una valia fuera de toda duda, no ha cosechado en los dos ultimos grandes torneos disputados Mundial de Kazan y Europeo de Belgrado, los resultados a los que aspiraba. Rio podrá redirmilas ?

FICHA DEL PARTIDO: Resultado: 9-10 Árbitros: Stavridis (GRE) y Kun (HUN) Parciales: 3-2, 2-2, 2-4 y 2-2. España: Ester, Bach, A. Espar, B. Ortiz (2), M. Ortiz, Pareja (1), C. Espar, Peña (2), Forca, Tarragó (3), García (1), López y Herrera. Italia: Gorlero, Tabani (1), Garibotti, Queirolo (1), Radicchi, Aiello, Di Mario (1), Bianconi (3), Emmolo (1), Pomeri (1), Cotti (1), Frassinetti (1) y Teani.

  (La delegacion española con su presidente Fernando Carpena, el vicepresidente Pere Robert, técnicos y equipo médico

ESP finaliza 4ª y ya piensa en el Preolímpico

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1788 noticias)
Visitas:
3754
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.