Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. El Astralpool Sabadell femenino inicia la liga en Terrassa

0
- +
04/10/2019 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club egarsense se ha reforzado con varias ex jugadoras del Sabadell

 

La Liga Preemat de Waterpolo femenino se inicia mañana con el claro objetivo del Astralpool Sabadell de conquistar la Liga y vencer en Europa. De momento, se le ha escapado el primer título de la temporada, la Supercopa, en la que la fatídica tanda de penalties dejó al Club, sin el galardón.

Pero la Liga, en la que se premia la regularidad, tiene también su pequeño morbo. La primera jornada enfrenta a Sabadell y Terrassa en la piscina egarense. Esto sería un duelo vallesano, con permiso del Rubí, pero, la partida hacia el club de la vecina ciudad de jugadoras tan emblemáticas como Olga Domenech, Paula Leiton, que volvia a sus orígenes, Pili Peña, descartada por los técnicos sabadellenses que jugó una buena temporada en Sant Andreu y demostró que la veteranía también cuenta, Bea Ortiz, una de las mejores jugadoras del combinado nacional añade cierto interés al partido El Terrassa ciertamente se ha reforzado, pero, no es menos cierto que el equipo que prepara David Palma tiene también una buena plantilla. Por primera vez cuatro extranjeras defenderán los colores el Astralpool, aunque dos, las canadienses, solo disputarán arte de la competición, con los encuentros internacionales como objetivo.

Más sobre

El entrenador del Terrassa, Xavi Perez teme la “reacción del Astralpool despues de perder la Supercopa. “amb ganes de treure’s l’espina de la derrota a la Supercopa”. “Són més perilloses que si haguessin guanyat”. L’equip de David Palma s’ha renovat notablement i presenta les novetats de la italiana Laura Barzon, la russa Ekaterina Tankeeva, les joves Ruth Ariño i Sílvia Morell i les canadenques Gurpreet Sohi i Monika Eggens.

Dese del CN Sabadell el partido se contempla como el inicio de la Liga, y buscar con serenidad la victoria. Lo de la Supercopa ya es historia, y ahora todo esta por escribir y volver a lo mas alto de Europa es posible.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1471 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.