Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Fierro escriba una noticia?

Warhammer 40k - Conoce los mejores juegos de esta saga

13
- +
24/04/2020 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has disfrutado de la saga de juegos warhammer 40, 000? Si no lo has hecho, estos son los mejores juegos para que puedas empezar

Érase una vez, la encantadora ópera espacial de mesa de Games Workshop sólo raramente sumergía los dedos de los pies en el territorio digital. Pero hoy, en la sombría oscuridad del año 2020, el proveedor líder mundial de guerra miniaturizada parece estar jugando muy rápido y suelto con la licencia. Esto ha dado lugar a un montón de títulos cuestionables, para ser franco. Pero el lado positivo es que ha resultado en otros tantos grandes.

Con la biblioteca de Warhammer 40.000 videojuegos creciendo constantemente cada año, no se puede decir que los fans del universo no tengan opciones hoy en día. ¿Pero cuántos de ellos valen realmente la pena jugar? La siguiente lista es un gran lugar para empezar. Aquí están los diez videojuegos de Warhammer 40.000 que enorgullecen al Fandom.

warhammer 40k games

Para ver otra opinión sobre los mejores juegos de Warhammer 40k visita: Best Warhammer 40k games

10. Fire Warrior

Podría ser sorprendente ver que la lista comienza aquí. Después de todo, Fire warrior no es el mejor en términos de juegos FPS. Pero en términos de Warhammer 40.000, está lejos de ser el más cutre.

Más allá de la novedad de poder jugar como un soldado Tau, estilo botas en el suelo, hay que destacar lo bien que representaron el icónico bolter de los Marines Espaciales. Inexactamente representado como una especie de ametralladora en la mayoría de los juegos, el arma pesada en realidad lanza enormes proyectiles explosivos, y ciertamente se siente así en Fire Warrior.

9 Inquisitor - Martyr

Inquisidor - Mártir es un divertido y accesible clon de Diablo con un bonito trabajo de artistico. Ofrece tres clases diferentes para dominar, una sólida funcionalidad multijugador y un montón de herejes para cortar o disparar en pedazos.

Sin embargo, un clon de Diablo es precisamente lo que los jugadores obtienen, y poco más. La mecánica que lo hace único (como el sistema de cobertura) se cae un poco, y el precio es bastante exorbitante para lo que es. Sin embargo, sigue siendo un título maravilloso para los fans de Warhammer.

8 Dawn Of War III

A Dawn of War 3, se le dio mucha publicidad. Desde el épico trailer del teaser hasta el muy deseado retorno a un formato RTS de construcción de bases a gran escala, las cosas se veían bien y los fans parecían estar contentos.

Aunque lo que obtuvieron fue un juego bastante decente, la incómoda fusión de los dos primeros títulos de Dawn of War se sentía un poco desgarbada. Las críticas eran variadas y tendían a ser medias, lo que parece adecuado. Puede que no haya sido el juego que los fans esperaban, pero supera a muchas de las alternativas.

7 Space Hulk: Vengeance Of The Blood Angels

No fue la primera adaptación digital de Space Hulk, ni tampoco la última. La mayoría de ellas giran en torno al mismo concepto base y elementos de juego, pero Vengeance Of The Blood Angels  fue una de las primeras iteraciones exitosas de Warhammer 40.000 en videojuegos.

Enfrentando a los Marines Espaciales blindados en un engorroso equipo terminator contra sigilosos y ágiles ladrones de genes, los críticos elogiaron la pesada atmósfera y la tensa y estratégica jugabilidad.

Para conocer otra opinión visita el blog de: tech1985

6 Dawn Of War

Dawn of War fue un RTS notablemente bueno. El catálogo completo de expansiones añade una impresionante multitud de facciones, unidades y campañas con las que jugar, los visuales se parecían mucho a las miniaturas de mesa que cobraron vida.

La secuela de Dawn of War llevó a la serie a una nueva dirección que fue un tanto divisiva entre los fans, pero finalmente revitalizó la fórmula para mejor

Había algunos inconvenientes, como la expansión Soulstorm que prácticamente rompió el juego con problemas de equilibrio. Los escritos que se utilizaron en las campañas son muy variados. Considerando todo, sin embargo, es un gran título que es esencial para cualquier fan del universo 40K.

5 Space Marine

Relic Entertainment logró hacer mucho más bien que mal aquí. El combate cuerpo a cuerpo es increíblemente carnoso y visceral, transmitiendo eficazmente el poder de una espada en cadena o un martillo de trueno de cerca y proporcionando un verdadero caramelo para la vista durante las ejecuciones.

La trama no es particularmente fuerte, pero tampoco es mala, y está más que compensada con el sistema de combate. Los únicos inconvenientes reales son la dudosa IA, la mecánica de disparo torpe y un componente multijugador que podría haber hecho mucho más con él.

4 Battlefleet Gothic: Armada

Probablemente la entrada más impresionante de esta lista, Battlefleet Gothic lleva al jugador al espacio y le pone al mando de la armada espacial de su facción elegida. El combate nave a nave parece nada menos que espectacular, y es probable que los devotos de los 40K estén encantados con la atención al detalle y las amplias opciones de personalización de la nave.

Sin embargo, la profundidad del juego puede resultar enrevesada para algunos jugadores, siendo algo intensivo en microgestión. La limitada variedad de misiones del juego también se puede desgastar rápidamente. Dicho esto, los jugadores se lo pasarán muy bien antes de que eso se convierta en un problema.

3 Space Hulk: Deathwing

Una visión decididamente diferente de la típica aventura de Space Hulk, Deathwing es un matrimonio de elementos que parecen totalmente destinados el uno para el otro, tomando prestados los elementos de supervivencia de la horda cooperativa de juegos como Left 4 Dead e injertándolos en el universo Warhammer 40.000.

El resultado es un satisfactorio y violento retozo a través de algunos trastos espaciales abandonados junto a los terminadores más duros de los Dark Angels, quemando, volando y cortando a través de una legión de ladrones de genes todo el tiempo. Decir que la experiencia es "gratificante" es un eufemismo lamentable.

2 Battlefleet Gothic: Armada II

Armada II es una secuela bastante sencilla. Hace todo lo que Battlefleet: Armada Gótica, pero lo hace más grande y mejor. Combinando con éxito la microgestión y una jugabilidad estratégica más "amplia" un poco más suave que su predecesor, Armada II se ha perfilado para ser un poco más accesible que el original.

El juego posee una curva de aprendizaje empinada, y las misiones en sí mismas pueden ser un pequeño éxito y un fracaso. Sigue siendo muy divertido e increíblemente absorbente, aunque un poco complicado, y las imágenes son previsiblemente excelentes.

1 Dawn Of War II

La secuela de Dawn of War llevó a la serie en una nueva dirección que fue un tanto divisiva entre los fans, pero finalmente revitalizó la fórmula para mejor. Al fusionar sus elementos RTS con el enfoque táctico de juegos como Company of Heroes y al eliminar la construcción de bases, el resultado fue un título más ajustado y mucho más orientado a la acción.

Los modelos se veían mejor, la campaña era más absorbente y el multijugador era mucho más competitivo. Dawn of War II fue una clara mejora con respecto a su predecesor, y eso incluso antes de considerar su adictivo complemento de mini-MOBA, The Last Stand, que sella totalmente el trato.

Con la biblioteca de Warhammer 40.000 videojuegos creciendo constantemente cada año, no se puede decir que los fans del universo no tengan opciones hoy en día

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Fierro (4 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.