Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Wall Street cierra nuevamente en fuerte alza: Dow Jones 2,27%; Nasdaq 2,45%

27/08/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wall Street cerró el jueves en fuerte alza por segundo día consecutivo en medio del optimismo por los datos sobre crecimiento de Estados Unidos y el rebote de las bolsas de Europa y China.

El Dow Jones Industrial Average ganó 2, 27%, a 16.654, 77 puntos y el Nasdaq, subió 2, 45% a 4.812, 71 puntos, según los datos definitivos.

El índice S&P 500 subió 2, 43% a 1.987, 66 puntos.

El mercado, que ha recuperado sus pérdidas del lunes y martes, sigue en fase de rebote tras la excesiva corrección de las sesiones de los días 18 al 25 de agosto, dijo David Levy, de Kenjol Capital.

Wall Street sacó partido de la búsqueda de buenos negocios tras conocerse que el crecimiento de Estados Unidos en el segundo trimestre fue de 3, 7%; una tasa más alta de lo previsto.

"Vimos muchas diferencias importantes tanto en un mismo día como de un día para el otro", observó Levy, quien estimó que eso muestra que el mercado aún busca decidir si "la próxima tendencia será al alza o si volveremos a la baja".

El mercado intenta encontrar una tendencia en un contexto "cargado de emociones", comentó Patrick O'Hare de la firma Briefing.

La volatilidad está favorecida porque nada ha cambiado en China más que el descalabro bursátil de comienzos de semana atribuido al enlentecimiento de su economía, según Levy.

Más sobre

Por otro lado, "la incertidumbre sobre las intenciones de la Reserva Federal estadounidense agrega volatilidad" y deja a los inversores intentando adivinar si subirán o no las tasas de interés en setiembre o más adelante, dijo.

El mercado "se estabiliza", quiere creer Art Hogan, de la empresa Wunderlich Securities.

"Tuvimos una o dos semanas difíciles", dijo David Kotok, de Cumberland Advisors. Sin embargo, "creo que vamos a subir" añadió y dijo esperar un nuevo pico de precios antes de fin de año.

El mercado de obligaciones tuvo una jornada de vacilaciones. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió a 2, 190% contra 2, 183% del miércoles y el de los papeles a 30 años bajó a 2, 929% contra 2, 936% del día anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1059
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.