Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimodron escriba una noticia?

Wal-mart En 6-9 Meses Drones De Inventario

16/10/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wal-Mart comunica que en 6-9 meses hara uso drones para verificar su Inventario de almacén en EEUU Wal-Mart Stores Inc. (WMT. N) dara asi un paso más en tecnología para competir mejor con sus rivales .

Más sobre

En octubre de 2015 , el minorista más grande del mundo , solicito a los reguladores de Estados Unidos permiso probar drones para entrega a domicilio , recogida en acera y control de inventarios de almacén . Los reguladores federales todavía están considerando las reglas de la operación comercial de drones en la que estaría involucrada en la entrega de paquetes ? visto como la próxima frontera para grandes minoristas como Walmart y Amazon Inc. (AMZN. O).

El Vicepresidente Shekar Natarajan de Walmart demostraron el uso de drones a los reporteros en uno de los centros de distribución regional de la empresa .

"Estamos todavía en fases tempranas de las pruebas y entender cómo los drones pueden ser mejor utilizados en diferentes tipos de funciones de negocio" , dijo .

El drone controlado remotamente captura 30 fotogramas por segundo de los productos en los pasillos y alerta al usuario cuando producto sale hacia fuera o fue almacenado incorrectamente . Natarajan , dijo drones pueden reducir el proceso de trabajo intensivo de control de existencias en el almacén a un día . Cuando ahora nos lleva un mes realizarlo manualmente .

Encontrar maneras más eficiente del almacenaje , transporte y entregar mercancías a los clientes ha adquirido nueva importancia para Wal-Mart ya que trata con los costos de los salarios mientras que buscan vencer la competencia de precios posterior y aumentar las ventas en línea .


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimodron (5 noticias)
Fuente:
ultimodron.com
Visitas:
2822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.