Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad día cero en Oracle WebLogic

30/04/2019 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía actualizará hasta el mes de julio

Una nueva vulnerabilidad día cero en el servidor de Oracle WebLogic está siendo explotada en ambientes reales, reportan especialistas en cómputo forense. La compañía ya ha sido notificada sobre la falla, aunque es probable que las correcciones demoren un poco en llegar, pues Oracle recién había lanzado su paquete de actualizaciones trimestral un par de días antes de recibir el reporte sobre la vulnerabilidad.

Los especialistas en cómputo forense consideran poco probable que Oracle lance nuevas actualizaciones antes de las correspondientes al tercer trimestre del año, por lo que al menos 36 mil servidores de WebLogic permanecerán expuestos hasta el lanzamiento de la actualización de Julio, así que los administradores de implementaciones de WebLogic tendrán que recurrir a soluciones alternativas hasta que la compañía decida actualizar. 

Más sobre

Los desarrolladores de Zoomeye, un motor de búsqueda similar a Shodan, fueron los encargados de reportar la vulnerabilidad el fin de semana pasado. Según reportan, los hackers están dirigiendo sus ataques contra los servidores... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-dia-cero-en-servidores-oracle-weblogic/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1290 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.