Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Li Canoh escriba una noticia?

Teatro: vuelve "Esperando a Papá"

19/03/2018 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 6 de abril se reestrena la obra "Esperando a Papá" en El Estepario Teatro, bajo la dirección de Guido Inaui Vega y gran elenco. Todos los viernes a las 23 horas

 

 

      En abril la cartelera teatral se renueva en Buenos Aires. Luego de tres años desde su estreno y con más de doscientos espectadores, regresa  Esperando a Papá, la obra del joven dramaturgo y director argentino Guido Inaui Vega, con nuevo elenco y un diseño minimalista en escena que promete sorprender.

      Esperando a Papá es la historia de cuatro mujeres que asisten al velorio de su padre, cuyo cuerpo nunca llega. Mientras el tiempo no transcurre, dos hombres irrumpen, transformándolo todo.

      Esta comedia dramática, construida desde la lógica del absurdo, coloca al espectador en un espacio de ensoñación, en esa delgada línea entre lo real y lo irreal, conduciendo  minuciosa y sutilmente a la reflexión sobre un significado profundo acerca de la espera, el olvido y el deseo de estar vivos.

Las reservas se pueden realizar vía telefónica al 4865-0303, o a través de la página Alternativa Teatral

      Esta obra fue realizada por la compañía de teatro independiente SoloNano y LosDemas, que ya lleva más de diez años de trayectoria produciendo obras originales y de calidad, recorriendo Buenos Aires a puro pulmón y creatividad.

      A partir del 6 de abril, y desde allí, todos los viernes a las 23 horas, El Estepario Teatro, ubicado en la calle Medrano 484 en pleno barrio de Almagro, abrirá sus puertas a todos aquellos que deseen sumergirse en la fantasía onírica de Esperando a Papá, la cual no tiene desperdicio.

     Las reservas se pueden realizar vía telefónica al 4865-0303, o a través de la página

Alternativa Teatral.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Li Canoh (1 noticias)
Visitas:
2976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.