Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Del Amor escriba una noticia?

Vuelve el amor a la Serrania de Guadalajara

1
- +
13/02/2018 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebrara la Primera Caravana del Amor en la aldea del Bocigano del Cardoso de la Sierra el sabado 10 de marzo

Encontrar el amor, una amistad o disfrutar de una jornada festiva y de convivencia será el objetivo con el que alrededor de un centenar de personas se reunirán en la aldea del Bocígano, que su población aumentara cien veces más. Así durante la celebración de la primera caravana de mujeres que acoge la localidad. Procedentes principalmente de Madrid y Guadalajara, aunque también llegados de otras provincias como de Segovia, Burgos, Soria, etc., los participantes en esta cita con la amistad y el amor llegaron hasta la localidad con el ánimo de celebrar una jornada en la que conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones sociales a la vez que disfrutar de la gastronomía, de la música y el baile hasta la madrugada

 

Los participantes serán obsequiados con un pañuelo grabado de la fiesta y la fecha del 10 de marzo, tras las presentaciones poniéndose cada quien su nombre en una pegatina en su ropa, se ofrecerá un coctel de bienvenida de bebidas diversas y selectos aperitivos, ambientándose con la música que ira amenizando la fiesta. Además de una animadora hará juegos divertidos entre los participantes. Ya sobre las diez de la noche se dará la cena por un catering procedentes de la Alcarria. Y sobre las doce la noche un disyeick nos deleitara con su música para que el baile sea intenso y divertido hasta las cinco de la madrugada que terminara la fiesta con una gran chocolatada.

Amor por la repoblaciòn rural

Al dia siguiente la localidad del Bocigano entre sus habitantes estara mas alegre, habra servido con esta iniciativa que otras localidades cercanas como Cardoso, Colmenar, Corralejo y Peñalba e incluso de otros pueblos limitrofes, algunos de los solteros hayan encontrado el amor de su vida con las mujeres procedentes de Madrid. 

Estos encuentros tan populares de “amor por la repoblación rural o al menos su sostenimiento” están organizadas por la Asociación Caravana del Amor, donde los participantes que quieran participar pueden escribir al correo electrónico fiestas.singles.estilo@gmail.com .

Conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones sociales


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Del Amor (14 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.