Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Vota por la "Jugadora Destacada" de la Fecha 5 ? Liga Femenina

16/03/2018 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos la terna de candidatas para ser considerada la "Jugadora Destacada" de la fecha 5 de la Liga Femenina. A continuación, los argumentos por cada jugadora y al final del artículo podrás votar por tu favorita. Las votaciones se cierran este domingo cerca de la medianoche, el lunes se conocerá a la ganadora:

1. Nubiluz Rangel (Atlético Nacional)

Después de su paso por el Cúcuta Deportivo, la zaguera venezolana Nubiluz Rangel inició el 2018 vestida de verdolaga. En el partido frente al Junior, Rangel contribuyó con 2 goles en la victoria 3-0 de Atlético Nacional sobre las Tiburonas. De esta forma, Nacional se mete a la pelea por el liderato del Grupo A el cual es liderado por Envigado y su gran actuación le permitió ser convocada por la selección de su país para la Copa América que se disputará en Chile en abril próximo.

2. Diana Ospina (Envigado FC)

La "Chachis" como es conocida Diana Ospina, se lució con tripleta en el triunfo de su equipo, Envigado FC sobre Real Cartagena por 5-1. Después de atravesar por una lesión que le impidió ser llamada por la selección cafetera para los últimos amistosos contra Chile, pide pista para liderar el mediocampo de Colombia en la Copa América, con el objetivo de conquistar su primer título continental. Su equipo marcha primero en el Grupo D de la Liga Femenina.

3. Natasha Rosas (Patriotas Boyacá)

En su segunda temporada con el conjunto boyacense, Natasha Rosas fue pieza clave en el triunfo de Patriotas sobre Deportivo Pasto por la fecha 5 de la Liga Femenina por 3-0, gracias a sus dos asistencias para los tantos convertidos por Katherine Alvarado y Nathalie Pasquel. La jugadora venezolana espera ser llamada por José Catoya para disputar una nueva Copa América Femenina y otorgarle a su país la clasificación al Mundial Femenino de Francia 2019.

Acá puedes elegir a la "Jugadora Destacada" de la quinta fecha. Las votaciones se cierran este domingo cerca de la medianoche.

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.