Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Von Baer respalda a nuevo cónsul de Bolivia tras polémico correo

19/03/2010 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vocera destacó la carrera de Jorge Canelas y recordó que también tuvo cargos diplomáticos durante el gobierno de Michelle Bachelet

Un fuerte respaldo fue el que brindó esta tarde la vocera del Ejecutivo, Ena von Baer, al recién nombrado cónsul de Chile en La Paz, Jorge Canelas, luego que reflotara un polémico mail escrito en 2000 por el diplomático, en el que decía que "el mejor estado de nuestras relaciones con Bolivia es no tener relaciones".

"Fue un correo privado que se envió hace más de 10 años y el nuevo cónsul tiene una carrera diplomático muy larga y muy reconocida. Fue, de hecho, destinado como embajador en Vietnam por la Presidenta Bachelet", dijo von Baer.

Un fuerte respaldo fue el que brindó esta tarde la vocera del Ejecutivo, Ena von Baer, al recién nombrado cónsul de Chile en La Paz, Jorge Canelas,

La ministra de la Secretaría General de Gobierno también reforzó la posición oficial del gobierno respecto a Bolivia y aseguró que "nosotros con Bolivia queremos consolidar las mejores relaciones y estamos seguros que el cónsul va a trabajar fuertemente en esa línea".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.