Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumes escriba una noticia?

La importancia de Selenio y Cinc en el esperma

22/11/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejorar el volumen del esperma y la movilidad o contoneo del esperma, el suplemento emplea vitaminas y minerales para aumentar su efectividad

Suplemento natural con ingredientes vegetales diseñado para mejorar la calidad y el volumen del esperma, el suplemento natural contiene cinc que le ayuda a mejorar la calidad del esperma dota al liquido seminal de mas cinc y mejora el contoneó del esperma.

Dentro de las mediciones clínicas que se hacen en el liquido seminal es el índice de cinc este es el indicativo de calidad un porcentaje superior al 90%. el esperma es de pH acido  si va a inseminar a la mujer no debe de utilizar lubricantes ya que estos tiene un PH neutro justo lo que no necesita el esperma.

El selenio es un mineral vital para la vida pero no hay que consumirlo en exceso ya que puede producir el efecto contrario, sirve para mejorar los huesos, y producir mas hormonas.

Sin embargo el cinc mejor ala testosterona ayuda a mejo arlos niveles de libido.

El suplemento actúa de forma muy eficiente y lo puedes conseguir en la tienda Volume500 pastillas esperma, también puede seguir algunos consejos sobre técnicas para aumentar esperma o hábitos de vida mas saludable para mejorar la calidad del esperma.

Algunos de los hábitos saludables para mejorar la calidad de esperma es el consumo de pescado azul, este tipo de pescado es muy alto en omega 3 favorece la creación de cinc de forma natural y mejorar el contoneo del esperma.

El consumo de frutas y verduras es muy saludable al igual que el consumo de lácteos y frutos secos, para hacer mas efectivo Volume500 pastillas esperma debe de consumirse todos los días para mejorar la efectividad del producto, el tiempo mínimo de consumo esta entre 3 y 6 meses, aunque en 3 meses podemos evaluar el producto y seguir con el consumo.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumes (11 noticias)
Visitas:
1526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.