Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Visitando Santiago de Chile en 3 días

24/05/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago de Chile es una de las ciudades más importantes de América del Sur y cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para visitar.

Si vamos a estar en esta ciudad tan solo 3 días es necesario organizarse bien para poder aprovechar mucho mejor el tiempo y hacer que el viaje sea lo más provechoso posible. Santiago de Chile es una ciudad ideal para poder apreciar monumentos, museos y una gran arquitectura moderna, así como también edificios muy antiguosPodemos empezar el recorrido por el centro histórico de la ciudad en el que tenemos que sin dudas visitar el cerro El Plomo, la Iglesia y Convento de San Francesco y el palacio de la Moneda. Es recomendable ir con tiempo para poder caminar por las calles y apreciar la muy buena arquitectura de las casas y edificios antiguos.

Ya en el centro de la ciudad podemos visitar lugares como la Catedral Metropolitana de Santiago que se encuentra ubicada en la Plaza de Armas siendo un símbolo de la ciudad.Si no estamos muy cansados, podemos visitar la sede de la Real Audiencia y la Casa Colorada que se encuentran a muy pocos metros de esta plaza.Hay que guardar algo de tiempo para poder visitar algunos museos importantes en la ciudad de Santiago como son el Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural.

Dichos museos abren sus puertas durante todo el día desde los martes hasta los domingos, siendo el lunes el único día que se encuentran cerrados. Entre otras actividades que se tienen que realizar en la ciudad de Santiago también se incluye la gastronomía chilena en los diferentes restaurantes de gran calidad y la posibilidad de conocer la vida nocturna de la ciudad con una gran cantidad lugares como teatros o pubs muy buenos para poder disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
2933
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.