Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Virgin Mobile confirma a su CEO para México

11/04/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cecilia Vega, ejecutiva con experiencia en Telefónica, Metlife y American Express ha sido nombrada la nueva CEO de Virgin Mobile México.

2014 será el año de la llegada de Virgin Mobile a México, bajo la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV) y con el apoyo de Telefónica Movistar, esta compañía en su división de Latinoamérica, comenzará una etapa de expansión agresiva en donde México constituye uno de sus mercados con mayor potencial de crecimiento, es por ello que preparando todo para su ingreso al sector la empresa ha nombrado ya a su CEO regional para arrancar operaciones en esta país. Se trata de Cecilia Vega, quien se desempeñara como Directora de Marketing para la aseguradora MetLife. Con un interesante curriculum de puestos ejecutivos en compañías de la talla de American Express, Motorola y la propia Telefónica Movistar, queda claro que la estrategia de este nombramiento va enfocada al posicionamiento de esta compañía en el sector meta para su impulso, así mismo lo señala Vega en su primer comunicado oficial:

image

La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical. Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores.

Virgin Mobile tiene ya algo de tiempo operando en Chile y Colombia, en donde se ha distinguido por su enfoque disrruptivo en la promoción de sus servicios y la imagen de atención enfocada siempre al cliente. Mientras que por otro lado, el propio Richard Branson, propietario de toda la compañía, ha tenido ya la ocasión de emitir su primera declaración oficial en torno al nombramiento de Vega, considerándola como la elección perfecta, como una cara del cambio que va a aprovechar la energía de Virgin y construir su nuevo negocio en México.

Desde enero de 2014 se ha vuelto oficial el ingreso próximo de Virgin Mobile a territorio mexicano como OMV, sin embargo, no se conoce nada oficial sobre su fecha oficial de inicio de operaciones, lo único confirmado es que han comenzado ya con los arreglos de infraestructura y los convenios respectivos con su nuevo socio Movistar, el ingreso de las OMV impulsará, en teoría, la competencia en el mercado telefonía celular, Virgin Mobile será el primero en tratar de demostrarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.