Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Viñuela y Godoy fijan matrimonio para marzo en Cantagua

09/10/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será un matrimonio civil "sencillo", como acordaron íntimamente hace un par de semanas. Tras dos años de relación, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela ya tiene fecha: se casarán a fines de marzo

Será un matrimonio civil "sencillo", como acordaron íntimamente hace un par de semanas. Tras dos años de relación, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela ya tiene fecha: se casarán a fines de marzo o principios de abril próximo en el balneario de Cantagua, ubicado en la V Región. La pareja de animadores de matinales -ella, de Gente como tú; él, de Mucho gusto- viaja casi todos los fines de semana a Zapallar, donde se hicieron amigos del chef del restaurante de Cantagua, quien les ofreció el lugar para realizar el matrimonio.

Viñuela reconoce el enlace: "Sí, es cierto. Creo que las cosas hay que hacerlas bien, pero sobre todo, queremos tomarnos las cosas con calma para consolidar nuestro proyecto de pareja". Y aunque prefiere no entrar en detalles, "por pudor", dice que "el tema está avanzado, aunque todavía no he regalado el anillo". Ella, en tanto, agrega que "estoy junto a la persona con la cual me proyecto y tenemos todos los planes de seguir adelante".

La pareja de conductores ha tenido un historial romántico similar: se casaron y separaron al poco tiempo, en grandes ceremonias ante 300 ó 400 invitados - ella, en el Club Hipico, y él, en la Casona San Ignacio de Quilicura-, pero esta vez aseguran que todo será distinto. "Porque aprendieron de esas experiencias y no están dispuestos a repetirlas", dicen amigos que han compartido con ellos. Ahora sólo compartirán el evento con los familiares y amigos más cercanos. Alrededor de 80 personas para una ceremonia sencilla que realizarán en la playa, "a eso del mediodía". Con vestimenta semiformal y cuidando celosamente la privacidad del momento.

El rostro de Mega, quien ya tiene la nulidad eclesiástica, no tendría problemas en casarse nuevamente por la Iglesia. Sin embargo, la conductora de Chilevisión se divorció, pero aún está a la espera de su nulidad eclesiástica, que tarda tiempo en concretarse. Por eso el enlace será civil, aunque esperan tener la bendición del sacerdote jesuita Felipe Berríos, cercano a la familia de Viñuela por ser ex alumno del colegio San Ignacio, para tener así la venia católica.

Tras dos años de relación, los animadores de los matinales de Mega y CHV tendrán una ceremonia civil

CASA E HIJOS

Ante los planes que esperan concretar, la pareja ya está pensando en comprarse un departamento en la comuna de Vitacura. Sus cercanos comentan que "ellos han visto algunas propiedades cercanas adonde vive María Luisa", porque actualmente cuida a su papá, Domingo Godoy, de 87 años.

El otro plan es más a largo plazo, pero José Miguel Viñuela lo hizo público a través de la pantalla chica. El martes de la semana pasada, en un contacto que Mucho gusto tuvo con la Presidenta Michelle Bachelet que anunciaba que de ahora en adelante cada guagua que nazca tendrá de regalo un ajuar, el conductor dijo que quería ser papá. Y ahora lo asume: "Me encantaría tener hijos, es lo que más queremos", reconoce.

Entre los preparativos y programas de TV que deben realizar, la pareja también se ha dado tiempo para acompañar a la madre de María Luisa Godoy, Carmen Ibáñez, quien actualmente es candidata a diputada de Renovación Nacional por el distrito de San Antonio. El apoyo es tal que el animador de Mega se cambió de comuna en el registro electoral para votar por su futura suegra. En esos viajes, la pareja aloja en Santo Domingo y sus cercanos cuentan que "la acompañan algunos fines de semana en los puerta a puerta que ella hace".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7924
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.