Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Vinillín el refresco de vino tinto, blanco y rosado en botellín

30/01/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vinillín es un nuevo modo de consumir vino, nos encontramos ante un producto novedoso, aunque hablar de novedad y vino es como contradictorio, ya que nos encontramos ante un producto como es el vino, que forma ya parte de la propia cultura ancestral europea

Entonces, ¿cómo podemos afirmar que Vinillín innova en el mundo del vino?

La verdad es que hemos probado toda clase de inventos con el vino, desde recetas de comida cuyo elemento o especia es el propio vino, ha vinos y cavas con filamentos de oro… no podemos decir que falten ideas para tomar vino, y cada vez el mercado ha intentado introducir productos más sorprendentes como es el caso de Mavam vulcano, un vino con efecto fuego en su interior.

Vinillín no es el contenido, sino la forma que se presenta y el mercado al que va dirigido su principal “novedad”, es decir pasamos de un público adulto y serio que podemos llamar “grupo grormet” al que tradicionalmente se ha dirigido el vino, pasamos a un grupo más juvenil, ya que Vinillín como maridaje en su propia página web dice: “acompañar con risas, buenos momentos y amigos”. Es decir, que más que un vino que viste traje formal y pajarita, es un vino fresco, sin complejos y que viste con un aspecto festivo y jovial.

Vinillín, un nuevo hueco en la fiesta

El refresco de las bebidas alcohólicas, se ha reducido a aquellos productos con un contenido más bajo en alcohol, porque es evidente que a la hora de festejar y con el calor de las largas temporadas veraniegas o de vacaciones, apetece hidratarse mientras disfrutamos de un producto alcohólico, pero sin que su contenido en alcohol nos “Limite” demasiado.

Y es que aunque Vinillín tiene alcohol, nos encontramos con un producto más acorde al refresco dado a su baja graduación, desde aquí siempre recomendamos el consumo responsable de alcohol, y por ello felicitamos a la industria que ha conseguido hacer un hueco en el mercado del refresco.

Vinillín supone un cambio de público a la hora de consumir vino, ¿conseguiremos llevar el beneficio del vino al público joven?

A la hora de comprar Vinillín tenemos en tres variedades, vino blanco, tinto o rosado. Por lo que cada persona puede escoger el “botellín” que más le apetezca, esto ya es en sí una revolución. Al igual que a la hora de tomar cerveza hay varios públicos “cerveza clara” “cerveza negra” “con limón…” el vino también puede crear un producto versátil y abierto.

En definitiva, Vinillín introduce un nuevo “refresco” que desde aquí queremos dar a conocer, ya conocemos los buenos efectos del vino en el cuerpo y sistema circulatorio, si a esto le juntamos las risas y los buenos momentos de compañías agradables, estamos seguro que Vinillín va a suponer un gran éxito.

Nuestro punto de vista no basta, os sugerimos como siempre que seáis vosotros mismos los que prueben y juzguen, de manera divertida eso si este producto del vino nacional. Y como siempre esperamos que lo disfrutes de aquellos que mejor te hagan sentir.

¡Vamos a ir probando los nuevos productos y como siempre presentároslo, no queremos que nadie se quede atrás y parece que Vinillín es lo último pruébalo!


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
7216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.