Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Villarreal golea 4-0 al Dinamo de Minsk en la Europa League

22/10/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Villarreal, guiado por un 'doblete' del congoleño Cédric Bakambu en la primera parte, derrotó 4-0 al Dinamo de Minsk, este jueves en la tercera jornada del grupo E de la Europa League.

Con 6 puntos, el 'Submarino Amarillo' es segundo de la llave, a tres puntos del líder Rapid de Viena, que se impuso por 3-2 al Viktoria Pilsen checo (3º, 3 puntos) en el otro partido del día en este grupo. El Dinamo de Minsk es colista, sin puntuar.

Bakambu dejó encarrilado el partido con sus tantos en la primera parte (17, 32). En la segunda, Roberto Soldado (61) y el marfileño Eric Bertrand Bailly (71) sentenciaron.

La noche no fue del todo feliz para Bakambu, que se lesionó y tuvo que ser sustituido en el descanso por el argentino Matías Nahuel.

Con este triunfo, el segundo consecutivo del Villarreal en esta competición, el equipo de Marcelino García Toral va dejando atrás la decepción de la primera jornada, en la que perdió 2-1 con el Rapid en Austria. En la segunda fecha ya había comenzado a enderezar el rumbo con un triunfo 1-0 ante el Viktoria Pilsen en su estadio de El Madrigal.

El equipo español recupera además la sonrisa tras haber perdido el liderato de la Liga española el pasado fin de semana, al perder 2-1 en casa con el Celta de Vigo.

El Villarreal es quinto de su campeonato nacional, a dos puntos del trío de cabeza (Real Madrid, Celta, Barcelona). Su rival el domingo en la 9ª jornada liguera es el Las Palmas (19º, penúltimo), contra el que espera continuar con las buenas sensaciones transmitidas este jueves.

Más sobre

- Dos goles y una lesión -

Ya desde el principio los locales se mostraron superiores al equipo de Minsk y Bakambu, tras avisar con una gran ocasión en el 8, consiguió el primer tanto de la noche en el 17, tocando en el área para enviar un pase raso de Samuel García al fondo de la portería bielorrusa.

El segundo del equipo amarillo llegó en el 32. El mexicano Jonathan Dos Santos controló en la frontal del área y cruzó para el serbio Antonio Rukavina, que fue el encargado de brindar la asistencia para Bakambu, que de nuevo demostró su olfato para posicionarse, estableciendo el segundo sin complicaciones.

En la segunda parte, Soldado (61) firmó el tercero en una mano a mano ante el arquero Aleksandr Gutor, tras recibir un pase entre líneas de Denis Suárez.

Con todo más que decidido, el cuarto de la noche, el último, llegó en el 71, cuando Bailly remató un centro de Nahuel, para cerrar el festín del Villarreal (4-0) ante un Dinamo de Minsk muy inferior.

- Partido de la 3ª jornada del grupo E de la Europa League:

Villarreal (ESP) - Dinamo de Minsk (BLR) 4 - 0

Goles:

Villarreal: Bakambu (17, 32), Soldado (61), Bailly (71)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
798
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.