Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

VII Encuentro Proveedores de Chatarra

06/12/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RENOVANDO UN COMPROMISO. Con una masiva asistencia de los principales proveedores de Gerdau AZA, se realizó el VIII Encuentro Anual de Proveedores de Chatarra

RENOVANDO UN COMPROMISO. Con una masiva asistencia de los principales proveedores de Gerdau AZA, se realizó el VIII Encuentro Anual de Proveedores de Chatarra. El evento, que se llevó a cabo en la Planta Colina de la empresa, comenzó temprano con una demostración de servicios e insumos para la industria. Así, hubo exhibiciones de maquinaria y equipos de seguridad, los que generaron gran interés entre los invitados.

Después de la recepción, se pasó a la cena y los mensajes del gerente de compras metálicas, Juan Carlos Sanhueza y del gerente general de Gerdau AZA, Hermann von Mühlenbrock. El primero señaló que la intención de la pequeña feria montada al inicio era apoyar a los proveedores de chatarra, para que sientan a Gerdau AZA como una empresa más cercana. Agregó que “elegimos el camino del respaldo y trabajo en conjunto, ya que nuestro compromiso es estar ahí con ustedes en el terreno”.

Por su parte, Von Mühlenbrock, se refirió al panorama económico de 2012, lo calificó de incierto, por lo que sugirió ser cuidadosos y austeros. Informó que la empresa está trabajando para aumentar su capacidad productiva a 800.000 toneladas del acero al año. Dijo que para llegar a esa cifra, se requerirá comprar un millón de toneladas de chatarra, lo que se convierte en un gran desafío y una oportunidad para los proveedores. Los llamó a generar “un pacto social” entre los proveedores de chatarra y Gerdau AZA, con el fin de estar más juntos.

Después vino un hermoso pie de cueca, bailado por los colaboradores del área de compras metálicas, Loreto Tapia y Juan Carlos Cariqueo.

Gerdau AZA forma parte del programa “Un Despunte, una Sonrisa” del la Corporación Primera Infancia, COPRIN. Esta iniciativa busca apoyar económicamente los jardines infantiles que mantiene COPRIN, a través de la compra de los remanentes metálicos que generar las empresas constructoras en sus obras y que son donadas a esta corporación.

Posteriormente, tocó el turno de Gerdau AZA de reconocer a los proveedores de chatarra que más se han destacado en 2011

Durante la ceremonia, la subgerente de desarrollo de la institución, Carolina Mujica, aprovechó de agradecer a los chatarreros que más han colaborado con esta campaña.

Posteriormente, tocó el turno de Gerdau AZA de reconocer a los proveedores de chatarra que más se han destacado en 2011.

Por registrar el mayor crecimiento en su entrega de chatarra, se reconoció a las empresas Urban Metal SPA y Jaime Severino EIRL. Recibieron los reconocimientos, Eduardo Canales y Jaime Severino, respectivamente.

El Premio al Esfuerzo, fue para las empresas de Mireya Reyes y Mario Barra. Finalmente, el Premio al Compromiso fue para la empresa Comercial Cammar Limitada. Recibió el galardón Alejandro Cáceres de mano del gerente de compras metálicas de Gerdau AZA, Juan Carlos Sanhueza.

Después de la ceremonia, la fiesta se animó más con el humor de los Indolatinos y la música de la orquesta de Rodolfo Platz, que dio paso al baile y las celebraciones.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.