Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Videos animados que cuentan historias

08/09/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para acercar cierto tipo de información a la sociedad, muchos municipios o gobiernos provinciales y nacionales eligen los videos corporativos animados

Para acercar cierto tipo de información a la sociedad, muchos municipios o gobiernos provinciales y nacionales eligen los videos corporativos animados. Los mismos pueden verse en campañas de prevención de la salud, prevención social y son también utilizados en campañas referidas a la política. Además, por medio de los creativos videos explicativos animados es posible acercar información sobre el avance en algún tema que el gobierno lleve adelante.

Los videos animados tienen una gran utilidad y muchos beneficios, ya que a través de relatos y dibujos es posible llegar a la audiencia mostrando nuevos productos, las ventajas de un servicio, incluso información sobre cualquier tipo de tema.

Más sobre

En la actualidad, las realizaciones audiovisuales tienen un gran auge, y es posible encontrarlas para diferentes fines. En el mundo de hoy lo visual tiene un gran protagonismo junto a los diseños y a la creatividad en todos los dominios de nuestra vida. Apostar a novedosas formas de contar una historia es una de las mejores inversiones.

Por medio de historias breves que contengan un buen mensaje se puede alcanzar un gran número de audiencia en muy poco tiempo. Mientras más atractiva sea la historia será mucho más grande la recepción del público. Claro está, que cada empresa u organización puede adaptar el mensaje según lo que quiera comunicar y al tipo de público al que va dirigido el video explicativo. Una gran manera de llegar a la sociedad, tanto para vender un producto o un servicio; o llevar algún mensaje de concientización social.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.