Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

4 videojuegos inspirados en series televisivas actuales

12
- +
12/09/2017 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando sale una serie nueva y esta se vuelve exitosa, el furor colectivo es tal que los fanáticos se obsesionan y son capaces de adquirir franelas, vasos y cualquier tipo de mercancía que tenga que ver con la serie. Por esta razón los creadores de esas piezas magistrales no se quedan con los brazos cruzados cuando se trata de sacarle más dinero a su creación e incluso algunos hacen apuestas más arriesgadas como los videojuegos inspirados en las mismas historias.

Existen muchos videojuegos que han surgido de esta manera, siendo precedidos por series famosas que encontraron en los fans una mina de oro. Se trata de ver las oportunidades de negocio que están frente a ti y tomarlas en el momento preciso. Si quieres aprender a hacer esto, mira cómo encontrar oportunidades de negocios cuando estás empezando. Quizá la tengas ahí, justo en tu cara y no te hayas dado cuenta.

Hoy hablaremos acerca de algunos videojuegos inspirados en series que seguramente has visto/escuchado -en los medios o entre tus amigos- que tienen una gran cantidad de seguidores y que es muy probable que te atrapen a ti también por la calidad de los mismos.

1.- Game Of Thrones: Conquest: no es secreto para nadie que el mundo entero está poseído por la fiebre de la serie basada en los libros de George R.R Martin. Un videojuego inspirado por esta ha estado por ahí un buen rato (desde 2015), sin embargo, hace muy poco la gente de Warner Bros y HBO lanzaron una nueva versión que puede ser descargada directamente en tu teléfono Android.

Es un juego con unos gráficos bastante llamativos y en él deberás hacer labores domésticas relacionadas a la serie como construir tus propias edificaciones, entrenar a tu ejército, e ir ganando el respeto de las demás casas para poder sentarnos en el trono de hierro. Básicamente el argumento de la serie.

image

2.- Stranger Things: esta serie original de Netflix fue un boom durante el año 2016 y tanto fue su nivel de influencia que los mismos fans amantes de los videojuegos decidieron crear uno basándose en ella. Al igual que la serie, el videojuego está ambientado en los años 80 y su estética hace parecer como si el juego hubiese sido creado en esa misma época, lo cual lo hace bastante coherente.

Para ser realistas el juego es bastante corto, pero lo mejor del asunto es que está disponible para que lo descargues gratuitamente en tu computadora con sistema operativo de Windows, Mac o Linux.

image

3.- Prison Break: The Conspiracy: esta serie originalmente estrenada en el año 2005 narra la historia de un muchacho súper inteligente que hace que lo encierren en la misma prisión donde está su hermano, con el fin de evitar su ejecución con un plan de fuga que resulta mucho más escabroso de lo planeado.

Este videojuego se basa específicamente en la trama de la primera temporada y el personaje del jugador es una suerte de enemigo de Michael Scofield, el protagonista de la historia. A pesar de no haber conseguido las mejores críticas de parte de expertos, este videojuego se encuentra en la lista porque este mismo año ?contra todo pronóstico- se estrenó la 5ta temporada de la serie por la que fue inspirado.

image

4.- The Walking Dead: este juego de Telltale debe ser el más exitoso en toda la lista tomando en cuenta sus ganancias, la cantidad de plataformas en la que puede ser encontrado y sus más de 80 premios recibidos.

Al igual que la serie, ha tenido una muy buena recepción y su historia hace que el jugador se zambulla en ella de lleno debido a su estilo de "aventura gráfica" donde las decisiones que tomes pueden hacer que drásticamente cambien el rumbo del juego.

image

4 videojuegos inspirados en series televisivas actuales es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1237 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.