Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Video "Fronteo" de la venezolana Aiona Santana se viraliza tras estreno

22/03/2022 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El video musical "Fronteo", de la joven venezolana-canadiense, Aiona Santana, exponente del genero urbano, alcanzó en cuatro días de estreno, un millón de visitas en la plataforma de Youtube

 

Foto/Aiona Santana

 

Miami, 22 marzo(Notistarz)El video musical "Fronteo", de la joven venezolana-canadiense, Aiona Santana, exponente del genero urbano, alcanzó en cuatro días de estreno, un millón de visitas en la plataforma de Youtube.

  El nuevo sencillo “Fronteo”, cuyo video fue rodado en La Habana, Cuba, bajo la dirección del reconocido realizador Freddy Loons, registra un promedio de 250 mil visitas diarias de acuerdo con la métrica de la plataforma.

“Fronteo” fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical con cinco Latin Grammys, dos Grammy, 4 Arpa, 2 RIAA y un Record Guinnes

La canción es un fronteo (presumir) dentro de lo urbano con un dembow (género musical originado en Jamaica) latino, en el que la versatilidad de Aiona pasa por el pop y lo urbano con una lírica única.

“Fronteo” fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical con cinco Latin Grammys, dos Grammy, 4 Arpa, 2 RIAA y un Record Guinnes.

La joven estrella del sello canadiense Farándula Records a sus 22 años es cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz.

 

Con Información de AGENCIA NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1975 noticias)
Visitas:
4487
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.