Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Video cover "Corazón", de Maluma e "Infiel", estrenos de Adri Nicol, Vikina y Omar Courtz

10
- +
03/03/2021 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venezolana Adri Nicol con "Corazón", homenaje al Día Internacional de la Mujer/ Los artistas urbanos Vikina y Omar Courtz, estrenan "Infiel", una canción "para reparar corazones"

                   

 Miami, 3 Mar (Notistarz) La joven promesa de la música urbana, la venezolana Adri Nicol, rinde homenaje a la mujer con el video cover "Corazón", de Maluma, un audiovisual, producido por Carlos Oropeza y bajo la dirección de Alejandro González.

 Después de superar un millón de vistas en YouTube con su primer video cover, Adri Nicol presenta una interesante versión del tema "Corazón", de Maluma, producido musicalmente por Carlos Almarza, dos veces ganador del Latin Grammy y CEO de la compañía norteamericana que la representa, CAE Group.

Para Nicol, “Corazón” es una oportunidad para inspirar a esta generación desde la autoestima, el amor propio y el empoderamiento, en la cercanía del Día Internacional de la Mujer.

 "Corazón" es la antesala del lanzamiento del primer sencillo inédito de Adri Nicol, donde reflejará su esencia como artista, buscando su posicionamiento en el mercado musical internacional con el sello de Cae Group.

La joven venezolana inició su carrera artística desde niña como cantante en los principales canales de televisión de Venezuela. Esa experiencia le ha permitido convertirse, a sus 16 años, en una referencia, a través de sus redes sociales, para miles de jóvenes que sueñan con una oportunidad para compartir su talento y su música con el mundo.

Adri Nicol | Corazón (Cover Maluma) #Adrinicol #Maluma​ #Corazon

 

                                       "Infiel", una canción que repara corazones

Vikina fue una de las finalistas estrella del nuevo concurso "Reina de la Canción", de Univisión, y se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género latino

Miami, 3 Mar (Notistarz). -  Los artistas urbanos Vikina y Omar Courtz estrenaron el sencillo "Infiel”, una “canción perfecta para dedicarle a esa persona que te rompió el corazón (…)  destinado a reparar todos los corazones rotos", indicaron los artistas.

Vikina fue una de las finalistas estrella del nuevo concurso "Reina de la Canción", de Univisión, y se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género latino.

Su anterior sencillo "Borracha pero buena muchacha", que contó con la superestrella internacional Pitbull y el productor ganador del Premio Grammy IAmChino, ha conseguido millones de reproducciones.

Vikina ganó el concurso "Tu Estrella", de iHeart Radio en 2017 y le permitió compartir escenario con Farruko, Zion y Lennox y Shaggy. Poco después fue seleccionada como Artista Debut de Uforia.

 Omar Courtz, por su parte, ha alcanzado el top 50 de canciones virales en más de diez países con su sencillo "En su nota", que lo ha convertido en tendencia en TikTok, con más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Ambos artistas urbanos forman parte del sello Mr.305 Inc. de Pitbull/ FIN/ Notistarz

Fotos/ MS

Vikina x Omar Courtz - Infiel [Official Lyric Video]  #Infiel #Vikina #OmarCourtz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (361 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Artistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.