Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

'La vida en tus palabras', la novela de la que todos hablan antes de su publicación

12
- +
30/06/2018 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'La vida en tus palabras' es la novela con la que Andrea Golden se lanza al Premio Literario de Amazon 2018. Es una novela de corte histórico/romántico que tiene muchas posibilidades de triunfar

¿Es posible que una novela, de una autora autopublicada, sea tan esperada como La vida en tus palabras? La vida en tus palabras es la novela que concursará en el Premio Literario de Amazon 2018, y que desde hace un mes, está conquistando el corazón de blogs, lectores y medios de comunicación. Y es que esta novela habla de Nasila, una joven que vivión en la India del siglo XVI, y que tiene un importante mensaje que legar a nuestro presente. Un presente representado por unos trabajadores del Canal Historia que encontrarán unos códices dentro de una caverna centenaria.

Personalmente, pienso que estamos en un momento histórico en el cual son necesarias las novelas cuyos protagonistas son mujeres fuertes que luchan por encontrar su propio destino. Que esto nos sirva de ejemplo en la lucha hacia la igualdad y nos empodere, a lectores y lectoras, en el camino de la obtención de derechos justos y dignos. Andrea lo tenía claro desde un primer momento. Su protagonista sería una mujer que pondría en tela de juicio a toda una época, una época en la que precisamente las mujeres valían muy poco. 

La apuesta que la autora ha hecho con esta novela, con una cuidadosa documentación y una narración tratada con mimo, se está viendo recompensada por un aluvión de publicaciones en redes sociales y webs especializadas que se hacen eco de la publicación de dicha obra. La novela ya se puede encontrar en preventa, y el 1 de julio, se publicará oficialmente dentro del marco del concurso. La autora va a llevar a cabo varios sorteos dentro de un grupo de Facebook creado para tal fin: 'La vida en tus palabras - Premio literario de Amazon 2018' - y habrá muchas sorpresas durante los meses de verano.

 

Llegados a este punto, creo que la única forma de saber por qué esta novela está creando tanta expectación, es apostando también por ella. Si te gusta la novela de corte histórico/romántico, sin duda, La vida en tus palabras, será una de tus mejores lecturas.

La novela ya se puede encontrar en preventa, y el 1 de julio, se publicará oficialmente

 

Ficha del libro:

La vida en tus palabras (autopublicada)

Nº de páginas: 236

Idioma: Español

Formato de venta: Digital y papel.

Punto de venta: Amazon

Sinopsis del libro:

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado,  sorprendentemente,  escritos por una mujer.

Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.

Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.

Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (4 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.