Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Victoria de Resistencia ante Israel se debe a apoyo iraní'

30/08/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El miembro del Buró Político del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Kayed al-Qul, ha considerado este sábado que la ayuda de Irán ha sido la principal causa de la victoria de la Resistencia frente a los israelíes en Gaza.

En una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias IRNA, ha hecho hincapié en el importante papel que juega el país persa y el respaldo que brinda a la nación y Resistencia palestinas a la hora de enfrentarse al enemigo israelí.

Al-Qul ha señalado que el éxito de la Resistencia en la guerra de 51 días con el régimen de Israel es una muestra del apoyo que ofrecieron el Gobierno y la nación iraníes, así como el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), entre otros.

Más sobre

El titular ha recalcado que los palestinos reconocen la importancia de estos apoyos, en momentos en que el régimen de Tel Aviv y los países occidentales han ejecutado medidas para destruir los derechos de los palestinos.

"La inocente y resistente nación de Palestina no olvidará nunca la importante ayuda y solidaridad compasiva de la República Islámica de Irán y Hezbolá", durante las atrocidades del régimen israelí contra la Franja de Gaza, ha afirmado.

Al final, ha subrayado que la victoria obtenida en la guerra de 51 días de Gaza, donde murieron al menos 2143 palestinos, es un triunfo para las naciones árabes, musulmanas y todos los verdaderos amigos del pueblo palestino.

Zss/ybm/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.