Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

En Victoria los jóvenes celebraron la Fiesta del Globo

26/08/2009 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participaron de la actividad alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Santa Cruz, Liceo Politécnico y Manuel Montt

19.15 Participaron de la actividad alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Santa Cruz, Liceo Politécnico y Manuel Montt.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, la Oficina Municipal de esta área en Victoria, a cargo de Leslie Saura, organizó una serie de actividades para celebrar, entre ellas la Fiesta del Globo, celebración diurna que se realizó en el Pub Eclipse de esa comuna.

Hasta el lugar concurrieron jóvenes de los distintos establecimientos educacionales, quienes hicieron un muy buen trabajo de organización y convocatoria tanto de centros de alumnos y directivas en sus colegios haciendo de esta instancia todo un éxito.

19.15 Participaron de la actividad alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Santa Cruz, Liceo Politécnico y Manuel Montt

Participaron de la actividad alumnos del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Santa Cruz, Liceo Politécnico y Manuel Montt. La fiesta tuvo como principal atracción los globos, que se encontraban suspendidos en el techo y al ser reventados en su interior se encontraban vales por distintos premios.

Hasta entrada la noche se extendió el baile y la música, de esta forma se da cuenta de la integración de los jóvenes en espacios que el municipio les otorga, siendo ellos los principales protagonistas al llevar adelante las responsabilidades que les competen como lideres en formación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.