Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Llorente escriba una noticia?

Viajar en camper será la mejor experiencia de tu vida

14
- +
06/04/2020 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de Madrid Xplora Camper amplía su flota de furgonetas camper con modelos de última tecnología para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable

Xplora Camper ha ido un paso más allá y ofrece a los viajeros la posibilidad de crear su ruta tal y como la deseen. Ni el alojamiento, ni el desplazamiento serían un problema, ya que disponen de una gama de alquiler de furgonetas camper para que cualquier persona se sienta como en su propio hogar, con su casa portátil.

Su catálogo cuenta con los últimos modelos de furgonetas campers en alquiler para hacer disfrutar de la experiencia y, como bien es sabido que las alegrías que se comparten valen el doble, son furgonetas con capacidad para 4 personas con las que presenciar una de las mejores escapadas jamás planeadas.

Desde Xplora Camper, recuerdan que “el día que decidimos viajar en una furgoneta camper, sin darnos cuenta estábamos cambiando nuestra filosofía de vida. Hay personas que desean vivir la vida de una forma diferente y alejarse de los viajes convencionales”. 

Esta empresa nace de la pasión por viajar, por descubrir nuevos rincones y por disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. “Viajar en furgoneta nos aporta la libertad de viajar con la casa a cuestas, disfrutando de todas las comodidades que eso conlleva y de muchos entornos que viajando de otra manera sería impensable”, afirma Juan Sarrasín, CEO de Xplora Camper.

Todos sus modelos cuentan con un gran número de armarios donde guardar comida, ropa y calzado. Una amplia nevera que puede también servir de congelador, dos fuegos a gas, bombonas de agua de hasta 12 litros, un fregadero, dos camas de matrimonio, mesas y sillas, baño completo con ducha, GPS integrado, climatizador, un toldo (opcional), asientos delanteros giratorios y cortinas para todas las ventanas (además de los cristales tintados que son opcionales). También, es opcional añadir una placa solar y un portabicicletas e incluyen seguro a todo riesgo con franquicia incluido en el alquiler.

Ve dónde quieras cuándo quieras con tu furgoneta camper

Desde la empresa, resaltan las virtudes de una furgoneta camper frente a una autocaravana. Estos vehículos camperizados te permiten acceder a lugares donde ningún otro medio de locomoción podría. 

Juan Sarrasín, dueño de la empresa y con un fuerte arraigo por Navarra, propone una escapada en camper a esta tierra en la estación más bucólica del año con “sus bosques cubiertos de alfombras de hojarasca y hayas centenarias que tiñen de ocre y amarillo los mágicos paisajes del Pirineo navarro”.

“Serán tus propias ganas y sueños los que marcarán la ruta, pudiendo pasar un día visitando frondosos bosques y escarpadas montañas o cenar a la luz de la luna a la orilla de una playa o cala paradisíaca”, prosigue.

En su flota de vehículos disponen de los siguientes modelos: Furgoneta Weinsberg Carabus 601 K  (Gran volumen),  idónea para familias, Volkswagen T6 California Ocean 2017,  la furgoneta camper por excelencia más amada de todos los tiempos, y Mercedes V220 MARCO POLO 2017,  camper de alta gama que te hará sentir que estás en un hotel de 5 estrellas sobre ruedas y al alcance de todos.

Si hay algo de lo que presumen es del trato personalizado que ofrecen a sus clientes. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto o quieres reservar alguna de sus campers, puedes llamar al 676 261 121 o escribir a info@xploracamper.com

Xplora Camper, otra forma de viajar sin renunciar a todas las comodidades

Puedes encontrar más información en su página web: www.xploracamper.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Llorente (1 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.