Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

Porque esta vez NO se trata de cambiar a un Presidente,se trata de construir un Chile muy diferente

27/09/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¡Porque esta vez NO se trata, de cambiar a un Presidente, se trata de construir un Chile muy diferente!"... Con esta canción perifoneada por la calle San Diego, frente al Caupolicán, comenzó el preámbulo para entrar a contemplar la gran manifestación de ARTE (con artistas callejeros INCLUÍDOS)(con el teatro donde NO cabía ni un alfiler más); y escuchar un discurso de Marcel espectacularmente bello BELLO: profundo, poético, consecuente; con la connotación de llevar a cabo una JUSTICIA REAL a nuestro $hile actual; adolorido por las indecentes arbitrariedades; por la delincuencia de cuello y corbata, en que nos tienen asfixiados hasta el cogote cogoteado, estos gobernantes insensibles e inescrupulosos, que solo nos han sumido en dolor a Nuestro Pueblo, dejándonos en el más absoluto abandono, desprotegid@s de sus leyes antihumanitaria, atropellando nuestros derechos de poder Expresarnos Libre y Eficazmente; de vivir en una Patria Feliz y en Libertad para Tod@s.

Hoy, nuestro país, tiene la gran oportunidad de salir de este oscuro laberinto, y tener FE y Esperanza en un mundo mejor, menos cruel y más humano; en una Tierra donde seamos valorados como corresponde al ser humano. Solo falta ¡atreverse a perder el miedo con lo que estos seres MALDITOS, nos tienen adormecidos con sus MENTIRAS y su MALDAD atornillando al revés con su publicidad engañosa, y que más aun pretenden que sus traiciones sean escuchadas, a través de sus mensajeros que nos traen continuamente sus falsas informaciones al oído, bajo nuestras propias narices. ¡NO te dejes engañar por sus truculencias, distorsionando a nuestro fiel y valiente candidato Marcel Claude!

¡Hazle caso a tu Corazón y a tu Esperanza de cambiar un Chile para tod@s!

Cuando llegaron los españoles a Chile (metáfora alegórica): los araucanos (mapuches) tuvieron terror porque ellos montaban caballos, y su altura los hacía entrar en pánico. Cuando se dieron cuenta, que sólo eran hombres común y corrientes, comenzaron a bajarlos de sus monturas. ¡Eso mismo sucede con los cuellos y corbatas que nos atormentan en el día a día! (me refiero solo a aquellos que nos tienen sumidos en la pobreza más cruel y despiadada).

Esto es Chile ¡caramba! Aquí los estamos esperando a tod@s: a que se Incorporen a nuestras demandas, para acabar con este país donde el despotismo, inundado de oscuros y mezquinos intereses, donde podamos evitar que un puñado de giles sinvergüenzas y criminales, pululen libres de polvo y paja por las ferias, calles y plazas de nuestra ciudad; para que estos delincuentes, NO nos sigan atormentando con sus basuras nuestra LIBERTAD: la cual, acaba impunemente con nuestras riquezas minerales, con nuestra salud, educación, trabajo mal pagados, pensiones miserables etc etc envenenamiento del agua repleta de inmundicias que agrede nuestro hígado a cada sorbete que tragamos, siendo un líquido esencial para la VIDA; mientras, nuestros alimentos básicos se encuentran con las toxinas inmundas de dráculasmonsanto, quien se niega tajantemente a prestarnos sus comedores para almorzar tranquilos, sabiendo que allí se prohíbe usar transgénicos en sus diabólicos comistrajos.

Necesitamos urgente un país, con un gobernante VALIENTE que sea capaz de conducir un Chile MUY DIFERENTE: donde existan los derechos fundamentales que nos protejan de mentes criminales.


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
225
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.