Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seven escriba una noticia?

Cada vez más estresante manejar

23/05/2009 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez se hace mas estresante manejar en el centro de Santiago. Muchos de nosotros vamos al trabajo, por las calles atiborradas de autos, tratando de abrirnos paso entre la multitud, llegamos extenuados a la oficina. En la mañanas y en la tarde, es la misma historia. Lo mas pesado es en la tarde,

En el sector de la Piramide, ruta obligada para los que se dirijen al sector laboral de Huechuraba o zona Norte de Santiago, llamese Lampa y sus alrededores, la cantidad de autos es impresionante, se producen, autenticos y enfermantes "tacos", que es para agotar a cualquiera. Muchos de los automovilistas, le hacen el quite la hora "Peack" de autos en la mañana y deciden, los que pueden, pasar más tarde por esta concurrida "piramide", pero tienen que hacerlo antes de las 09:30, ya que de lo contrario, se encuentran con Camiones, que a partir de esa hora pueden circular por esta autopista. La vía, hace poco inagurada, "San Cristobal", ha disminuido en parte, los atochamientos, no obstante, la mayoria prefiere el paso por la "Piramide", para no tener que pagar, por uso del tunel San Cristobal.

Muchos de los automovilistas, le hacen el quite la hora "Peack" de autos en la mañana y deciden, los que pueden, pasar más tarde por la "Piramide"

SEVEN


Sobre esta noticia

Autor:
Seven (1 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.