Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Una vez más la escuadra Nacional, no pudo con los Brasileños

10/09/2009 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con un resultado de 4-2 Brasil le gano a Chile...en Salvador de Bahía, antes 30.000 espectadores. Con esto la Roja deberá prepararse en el mes de Octubre, para disputar la clasificación"

Chile cayó por 4-2 ante los Brasileños en Salvador de Bahía antes 30.000 mil espectadores. La escuadra Nacional, nos hizo soñar en el segundo tiempo, estuvo cerca de hacer historia... pero los errores defensivos terminaron por dejar las cosas en su lugar.

Ahora los discípulos de Bielsa, tendrán que trabajar en el mes de Octubre, para enfrentar como visita a Colombia y luego como local, recibir al buen equipo de Ecuador La selección chilena tuvo la oportunidad de empatar el partido, y así clasificarse para el Mundial 2010, remontó un 0-2, igualó y por poco da el golpe de gracia, pero otra vez los errores defensivos nos costaron seguir pensando en la clasificación...

El elenco Brasileño, siempre fueron letales en el contragolpe, en los momentos puntuales, pero el oportunismo y suerte del jugador Nilmar, quién convirtió tres goles, que dejaron sin chance a la Roja...

El cuadro Chileno, los primeros 15 minutos de juego se pudo afirmar. Luego la retaguardia dió toda la facilidad a los delanteros Cariocas, quienes con sus contragolpes hacían daño en la portería de Claudio Bravos.

Una vez, que el Fernandez empezó a tomar la dirección del partido, Chile mejoró y empezaron a hilvanar algunas jugadas por los costados, donde estuvo muy bien Sanchez.. el problema fue que justo en ese momento, los Brasileños anotaron el primer tanto: cuando transcurrían los 31 minutos del primer tiempo. Fue ahí donde sobresalió el ídolo Brasileño Nilmar...y luego el tanto de Batista, de un tremendo error de la defensa Chilena, cuando el reloj marcaba 40 minutos de juego y Brasil se ponía 2-0 ante el elenco Nacional.

...Ahora a pensar en Colombia y Ecuador...olvidar la masacre en Salvador de Bahía. Jugando muy bien Chile, no pudo evitar este traspié.

La Roja siguió haciendo su juego de medio campo y algunos contragolpes por el lado de Alexis Sanchez. Cuando estaba expirando el primer tiempo, el juez del encuentro, muy bien ubicado, señala una infracción en contra de Sanchez. Como nos tiene acostumbrado Suazo, con un potente disparo deja el resultado 2-1.

En el segundo tiempo, con algunas variaciones de Bielsa, las cosas se pusieron más clara, ocupando el medio campo y atacando por todos los sectores, para conseguir el ansiado empate. Fue así que a los 53 minutos del segundo tiempo, el elenco Nacional, consigue el 2-2 por intermedio de Suazo, anotando su segundo gol del partido.

Luego vino la expulsión de un jugador de Brasil, por cometer una falta en contra de Alexis Sanchez...y las condiciones del encuentro, pasaron a favor de Chile y todos los Chilenos nos ilusionamos en la clasificación. Pero Brasil, una vez más empezó a jugar el balón y en los minutos 74 y 76 Nilmar deja la cuenta 4-2

En una actitud poco común de parte del buen jugador Alexis Sanchez, reclama en forma desmedida al Juez, quién le muestra la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores. Y de paso, quedar fuera del partido como visita en Colombia...www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.