Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundo Chico escriba una noticia?

Cómo vestir al bebé en verano

19/04/2011 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ves que se vienen los días más calurosos y tienes miedo de que las altas temperaturas puedan afectar a tu bebé, www.mundochico.cl ha preparado una guía con consejos prácticos para que sepas qué tipo de ropa es la mejor para tu hijo durante los meses de verano

Si ves que se vienen los días más calurosos y tienes miedo de que las altas temperaturas puedan afectar a tu bebé, Www.mundochico.cl ha preparado una guía con consejos prácticos para que sepas qué tipo de ropa es la mejor para tu hijo durante los meses de verano.

Antes de vestir a tu bebé, es bueno que revises la ropa veraniega que ya tienes, y en el caso de que todavía no hayas comprado tenidas, entonces que consideres que las prendas que vayas a comprar (no sólo la ropa de vestir, sino que la ropa de cama también), sean hechas con fibras naturales, como algodón, hilo, lana, etc. Esto porque las fibras artificiales no son absorbentes, además de dificultar la transpiración, y finalmente terminarán provocando irritaciones y, en peores casos, reacciones alérgicas.

Una vez que estés clara en cuanto a los materiales de la ropa de tu bebé, es bueno que:

- Prefieras ropa que sea cómoda para tu hijo, con tallas amplias, y que no le queden muy ajustadas al cuerpo, restándole movilidad.

- En cuanto a los sistemas para cerrar la ropa, los mejores y más seguros son los broches, cintas de tela y velcro. En el caso de que la ropita que elegiste tenga botones, es preferible que sean grandes y planos, además de que estén en la parte de atrás de la prenda, fuera del alcance de las manos y boca del bebé.

Durante la época de más calor, lo ideal es que la ropa de tu hijo sea ligera y holgada, ya que de esa manera se permite la circulación de aire y la evaporación del sudor

- Cuando compres ropita para el bebé, no te dejes llevar sólo por la moda o lo lindo del diseño. Es muy importante que veas que las prendas que llevas serán realmente cómodas y seguras para tu bebé.

Qué ponerle al bebé en verano

Durante la época de más calor, lo ideal es que la ropa de tu hijo sea ligera y holgada, ya que de esa manera se permite la circulación de aire y la evaporación del sudor. Durante el verano las mejores telas para tu bebé son el lino suave y el algodón.

Algunos indispensables en esta época son:

- Pilucho de algodón: Que sea sin mangas y se abra por abajo.

- Enterito (o body) de algodón. Un enterito de manga corta que sea cómodo y liviano.

- Traje de dos piezas. Una chaqueta para cubrirlo durante las tardes es ideal y unos pantalones cortos.

- Pijamas delgados, que lo mantengan tapado por la noche, por si refresca.

- Gorros: Que lo puedan proteger si refresca y con visera para que les tape un poco la cara del sol.

Fuente: Www.mundochico.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Mundo Chico (114 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.