Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Al verme, nadie pensaría que tengo más de 40 años

27/10/2009 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron más de 50 los kilos que bajó! Y aunque hace rato que el peso había dejado de ser un tema para Vivi Kreutzberger, su foto en una revista nos paró las antenitas de vinil y nos juntamos con ella para conversar del tema

Fueron más de 50 los kilos que bajó! Y aunque hace rato que el peso había dejado de ser un tema para Vivi Kreutzberger, su foto en una revista nos paró las antenitas de vinil y nos juntamos con ella para conversar del tema.

"Esto (lo de la delgadez) obedece más a una cosa que decidimos hacer en mi familia. Yo sabía que poner una foto con la ropa que no es la que uso usualmente, iba a llamar la atención, pero nunca tanto", dijo de entradita.

- ¿Pero es un tema de salud o estético?

- Partió por un tema de salud y familiar. Por un tema de involucrar a mis hijos en un estilo de vida más sano. Si esto se traduce después en una cosa estética, no es algo que me haya importado mucho. Yo hice un baile del caño en la Teletón hace algún tiempo y tuvimos que buscar seis tipos para que me subieran. Lo hice para que la gente se muriera de la risa, para que la gente en su casa que tenía un cuarto de mi peso se atreviera hacerle un baile a su marido".

Hija de Don Francis habló de su nueva facha, de por qué bajó tanto y cómo ve la vida

- Se te ve bien...

- Estoy más que satisfecha y contenta de ver que en 10 años se he hecho mucho. Yo no tengo muy buena memoria y cuando miro estos resúmenes me sorprendo de la cantidad de cosas que hemos hecho. Hago un muy buen balance, he ido creciendo y hoy me siento una buena comunicadora.

- ¿Qué queda de la Vivi que apareció en el programa Plaza Italia?

- Queda todo. La esencia no se ha movido nada, independiente de todos los cambios. El meter la pata, reírse, no tener miedo a hacer las cosas, el decir lo que uno piensa, es algo que no se ha movido un ápice. Sigo siendo la misma cabra chica, soy juguetona, ando corriendo y creo que nadie pensaría que yo tengo más de 40 años.

CONTINÚA DÁNDOLE NOMÁS...

- Superaste un cáncer a las tiroides, tuviste púrpura, una extraña enfermedad a la sangre...

- Este lunes hay un seminario sobre el cáncer y me invitaron. Creo que se ha inscrito mucha gente que quiere saber de qué manera he tomado lo del cáncer en mi vida. Yo siempre me he tomado las cosas con optimismo. Hasta que no me digan que no, es que sí. Si estamos colgando y no nos caemos, estamos colgando. Mientras no nos caigamos, h..., sigamos colgando.

Francisco Bonifaz R.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
640
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.