Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Verguenza Nacional

20/01/2016 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revida Europe nos envió esta fotografia de una noticia en CNN, verguenza y estupor es lo minimo. Y meintras tanto aún descansa en el parlamento la Ley de Tenencia Responsable

La imagen compartida en facebook en Revida Europe, lo resume todo: "Verguenza nacional". Asi nos ven en el extranjeroen nuestro trato con los animales. Animales abandonados a su suerte, comiendo de la basura, sintiendo todo el dolor que ello significa.

Mientras no seamos capaces de entender que de la manera que tratamos a nuestros animales, es la moral de nuestra nación (como lo decia sabiamente Gnadhi), no pretendamos hacernos los ciegos, sordos y mudos. Ya es tiempo de hacer algo, de cambiarlo desde nuestras propias casas, enseñandole a nuestros hijos como tratarlos. No comprar animales por moda, que luego tiraremos a la calle. Haciendonos responsables de ellos, cumpliendo con las normas éticas y veterinarias mínimas.

No podemos seguir esperando que las leyes salgan y funcionen, el cambio cultural y educacional es responsabilidad de todos

Por otra parte, nuestras autoridades parlamentarias han discutido por más de 7 años la "Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y animales de compañía", que comenzó como una norma para regular a los perros potencialmente peligrosos, y que aún está en Comisión Mixta, y que según investigacion de AnimalLex, tiene para al menos un año mas.

Por lo mismo, solicitamos audiencia con el Senador Guido Girardi, promotor de la ley, y miembro de la Comisión Mixta para conocer el estado de esta ley, y solicitar se tomen todas las medidas para acelerar este proceso.

Somos una verguenza a nivel mundial, el maltrato y abandono de animales, es el reflejo de lo que somos como sociedad


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (28 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.