¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?
Incluso cuando trabajamos desde casa, podríamos tener un día completo de trabajo. Todo lo que uno estaba haciendo en línea o en una computadora portátil, trabajando
Incluso cuando trabajamos desde casa, podríamos tener un día completo de trabajo. Todo lo que uno estaba haciendo en línea o en una computadora portátil, cualquier contabilidad o archivo, reuniones de coordinación con compañeros de trabajo y cosas por el estilo todavía se espera que se haga. Hay una ventaja, la mayoría de nosotros hemos recuperado al menos el tiempo de nuestros viajes diarios.
Sí, esa preciosa mercancía llamada tiempo. Casi como un regalo de los poderes del universo, los dioses, los cielos ... ¡sin embargo uno concibe eso, pero, aun así, el tiempo! es una mercancía mágica. Es uno que podemos gastar simplemente sentándonos quietos. También podemos crear grandes esquemas elaborados para crear magia, y luego llevarlos a cabo, gastando nuestro tiempo en su realización. Es una riqueza que es frustrantemente difícil de depositar.
A veces, un café o té extra por la mañana es una indulgencia de 15 minutos enteros, o la extravagancia de estar parado en la ducha hasta que se agota el agua caliente, puede pasar o perder de 10 a 20 minutos dependiendo del calentador de agua y el punto de ver. Es posible comenzar la tarde lo suficientemente temprano como para caminar al atardecer, manteniéndose cuidadosamente separado de todos los demás caminantes, y luego tal vez ir a casa y hornear galletas, ya que uno puede quedarse despierto un poco más tarde, sin tener que levantarse tan temprano.
Estas son formas de sentirse próspero, y a medida que uno se expande en la creación de cookies y esquemas, estas son formas de florecer, de florecer en una vida mayor. Incluso un estiramiento y caminata por la mañana es una creación de futuro, solo consulte a su cuerpo ... Tenemos este momento extraño en este momento. La forma en que la experimentamos es al menos hasta cierto punto a nuestras órdenes. Saluda a todos. Disfrute de toda la comunicación en vivo posible, porque la verdadera comunicación con los compañeros es la vida en esencia.
"Y ese es mi deseo para ti: ¡florecer y prosperar!" L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa