Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

¿Por qué los ventiladores con lámpara son particularmente útiles en la época más oscura del año?

0
- +
04/11/2019 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el invierno un ventilador con lámpara incorporada y funcionamiento inverso nos sirve para ahorrar en calefacción y como fuente de luz

¿Ya tiene un ventilador con lámpara incorporada? Si es así, este invierno matará dos pájaros de un tiro. Los ventiladores no son solo un accesorio decorativo para el hogar, sino que también cumplen varias funciones importantes. Si bien proporcionan una brisa refrescante en el verano, también pueden ayudar en la estación fría a distribuir mejor el aire caliente de la habitación. Para realizar esta acción, los ventiladores de techo deben girar en la velocidad más lenta y en sentido inverso, de este modo no se producen incómodas corrientes y el ventilador distribuye lentamente el aire caliente por la habitación evitando que se acumule bajo el techo. Si tiene un ventilador de techo decorativo con luz, no necesita una luz de techo adicional y puede combinar ambas funciones.

 

 

En Casa Bruno hay muchos ventiladores que tienen un moderno LED integrado o una luz halógena y también hay otros más clásicos que cuentan con plafones de vidrio decorativos para adaptarse así a cualquier interior y proporcionar una buena fuente de luz. A menudo, estas lámparas también son regulables, lo que permite crear desde una agradable atmósfera con una suave luz ambiental hasta una iluminación potente que alumbre toda la estancia.

Principalmente en la parte central del techo de las habitaciones es donde se ubican los cables a los que se conectan los ventiladores. Los ventiladores modernos no solo son decorativos, si tienen luz incorporada realizan dos funciones: sirven como fuente de luz y mueven el aire de la habitación cuando es necesario. Por supuesto, el ventilador y la iluminación funcionan de forma independiente. Estas funciones se pueden controlar a través de un interruptor de pared, cadenita o cómodamente con un mando a distancia.

 

Casa Bruno es experto en ventiladores desde hace muchos años y ofrece una selección particularmente grande de ventiladores de techo decorativos con o sin lámpara. La alta calidad técnica de los ventiladores, se combina con gran suavidad en el funcionamiento, durabilidad y un extraordinario diseño. Los modelos de estilo moderno generalmente integran luces LED o halógenas de bajo consumo.

Casa Bruno tiene una tienda online donde de un vistazo puede ver todos los ventiladores de techo. En la gran sala de exposición de Santa Ponsa, Mallorca, se pueden ver más de 80 ventiladores y además recibirá un asesoramiento personalizado. Se realizan envíos a toda Europa.

Www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (96 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.