Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Las ventas de camiones cogen carrerilla en noviembre

05/12/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El transporte experimenta una sabida en la venta de camiones

Las ventas de vehículos industriales aumentaron en nuestro país un total de 23, 2% en noviembre, siendo un total de 2.926 matriculaciones. Aniacam ha reflejado un aumento del 11, 7% de los diez primeros meses del presente año en comparación con los diez primeros meses del año anterior. Las empresas buscan optimizar la gestion de rutas para ahorra combustible y obtener mayores beneficios.

Realizando una diferenciación por segmentos los camiones ligeros han aumentado un 19% con un total de 81 unidades matriculadas en comparación a las 69 producidas en el mes de noviembre del pasado año. Los camiones medios el aumento ha sido del 14, 3% con un total de 240 unidades en comparación a las 210 registrada en el mismo mes del pasado año. Pero el mayor incremento se ha registrado en los camiones pesados rígidos de carretera donde el aumento ha sido del 59% con un total de 278 matriculaciones frente a las 175 matriculaciones recogidas en el mes de noviembre del pasado año. Las empresas buscan mejorar sus actividades de transporte y tener el control de transportes con programas especializados para realizar determinadas tareas.

El incremento de las venta de camiones refleja el trabajo realizado

Además en el segmento de tractoras ha sido destacado porque se ha conseguido matricular un total de 2.300 unidades, lo que es igual a un aumento del 22% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

transportes


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
5173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.